coque malla pau donés homenaje

El tierno vídeo del bebé que solo se consuela escuchando a Coque Malla

El autor del tema lo ha compartido en sus redes y ha conquistado los corazones de sus fans

Carmen Álvarez

Todos tenemos claro que la música nos relaja, tranquiliza, motiva, emociona… y al igual que todas esas sensaciones les ocurren a las personas adultas ocurre lo mismo con los niños. Un vídeo que ha compartido Coque Malla en las redes sociales así lo demuestra.

En él aparece un niño sentado en una sillita de coche llorando sin parar y con sus padres algo desesperados por tranquilizarlo, los cuales optan por poner música en el coche. De fondo suenan los primero acordes y la voz de una canción de Coque Malla, que nada más comenzar hace magia y el niño se consuela.

Los padres, muy sorprendidos por el efecto de la canción en el pequeño, dejan que suene durante unos segundos de fondo. Pero el momento que más nos ha gustado del vídeo es cuando cambian la canción y ponen otra, en este caso de los Guns N’ Roses, lo que hace que el niño vuelva a empezar a llorar.


¿Será que el pequeño tiene preferencias por la música en español, y en especial por Coque Mallla? No lo sabemos, pero lo que sí tenemos claro es que el pequeño sabe apreciar las maravillosas voces que tienen nuestros artistas.

El vídeo del pequeño llega hasta Coque Malla

 

Este vídeo tan mágico ha llegado hasta el autor de la canción, que es Coque Malla. Este no ha dudado en compartirlo en su perfil de Instagram con todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coque Malla (@coquemalla)

La reflexión que ha tenido el artista al ver el vídeo la ha compartido con todos sus seguidores: «Mirad qué maravilla de vídeo y de niño. A mis hijos les pasa lo mismo, pero al revés«, bromeaba.

El vídeo supera los 1.900 ‘me gusta’ y tiene un total de 62 comentarios. En ellos los usuarios resaltan el buen gusto que tiene el pequeño por apreciar el talento que tiene el madrileño.