Kiko Hernández

El vacile de Kiko Hernández a Paz Padilla en su reencuentro en Mediaset

Él y Belén Esteban afirman que no les saludó en su regreso

Raúl Vázquez Fernández

El retorno de Paz Padilla a Mediaset y su reencuentro con Kiko Hernández y el resto de excompañeros es una de las noticias de este fin de 2022 en nuestra tele. Eso sí, no ha faltado algún vacile que podría doler a la readmitida…

«Parece ser que hay más amistades rotas de las que yo pensaba, porque te has encontrado a Paz Padilla, ¿no?», comenzó preguntando María Patiño en el plató de Sálvame, en este caso a Belén Esteban. «Me la he encontrado yo, se la ha encontrado Kiko Hernández, Rafa Mora… No he sido la única», comenzó explicando. «Yo cuando entro a un sitio y hay gente, yo saludo, pero si no me saludan, yo no saludo».

«¿Paz no te ha saludado?», preguntó Patiño sorprendida. Y ojo con la respuesta: «No, y yo tampoco». «¿Te ha visto seguro?», insistió María. «Hombre, teníamos unas cristaleras que parecían las del Santiago Bernabéu. Y a Rafa Mora sí le ha saludado».


«Pero porque yo he coincidido con Paz después y yo con ella tengo buena relación. No sé si Belén habrá coincidido también con ella», se excusó Rafa Mora. «No, no he tenido el gusto», contestó con humor Belén.

Kiko Hernández a Paz Padilla: «Eso es por el ómicron»

«El tema de Belén me llama la atención, pero me llama aún más que no haya saludado a Kiko Hernández; porque recuerdo perfectamente el último día de Paz Padilla aquí y cómo con Kiko había una relación de buen rollo hasta el punto de que se apoyó en Kiko Hernández«, dijo María Patiño.

«A mí lo que me llama la atención es que una persona que da miles de entrevistas todas las semanas, todos los días, a quien la quiera escuchar, diciendo que ella solamente está para repartir amor y que es otro ser de luz que da amor; desde luego llegue a maquillaje y no salude a sus compañeros a los que ha dado amor durante 13 años…«, dice Kiko.

«Pero a mí me ha dado lo mismo. Yo le he preguntado a Belén gritando ‘qué tal estas’ y ha respondido ‘muy bien, ya no estoy de los nervios’ y yo he dicho ‘eso es por el ómicron’«.

El resto de colaboradores se sorprendió ante semejante vacile de Kiko Hernández a Paz Padilla. Y al ser preguntado por si le habían visto junto a Belén en maquillaje, afirma que «sabía que éramos nosotros»