El videoclip Paralizante de Susana Cala con Bacilos

Es la última sorpresa de Sopa de Letras, su último EP

Redacción Cadena Dial

Susana Cala cierra su nuevo EP “Sopa De Letras” con una colaboración de prestigio en su último estreno “Paralizante” con Bacilos

La cantante de Vida contigo pone el broche de oro al EP “Sopa De Letras” con una combinación pura y divina en su último lanzamiento, “Paralizante” con Bacilos.

El repertorio de este EP lo completan sus últimos 4 lanzamientos: “Mi canción Favorita” ft. Lasso, “No Fue Tu Culpa” ft. Antonio José, “Vida Contigo” y “Tenemos Que hablar”.


Así compartía la noticia en sus redes sociales:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SUSANA CALA (@susanacala_)

Paralizante, el videoclip de Susana Cala con Bacilos

Con “Sopa De Letras” Susana nos presenta el abecedario completo de su universo. Con una temática que gira entorno al amor la cantante colombiana y sus prestigiosos compañeros en este viaje, nos enseñan los rincones oscuros y luminosos de este sentimiento desde una perspectiva cercana y sincera.

En estas entregas, la joven artista ha demostrado que su cálida y delicada voz puede acoplarse a diferentes sonidos, desde la bachata hasta el pop latino con ritmos urbanos, como lo hace en esta colaboración tan especial con Bacilos, banda multinacional de pop-rock latino que acumula varios éxitos como “Caraluna”, “Tabaco y Chanel” y “Pasos Gigantes” entre otros, y han sido galardonados con 5 Grammys latinos y 1 Grammy.

“Paralizante” se convierte en el último suspiro de amor, una última oportunidad para gritar a los cuatro vientos que “tú y yo rimamos mejor que cualquier canción”.

Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip dónde Susana Cala, Jorge Villamizar y André López (Bacilos) se fusionan a la perfección, como si se tratara de un cuadro pintado en un solo trazo, y nos regalan una canción romántica con un toque festivo.

MÁS SOBRE: