Ricky Martin

La belleza de Ricky Martin, intacta gracias a este truco

Se somete a este tratamiento para mantener su imagen

Ana Pérez
Archivado en: Ricky Martin  •  

Ricky Martin es de esas personas que mejora con los años. A base de deporte, una dieta estricta y hábitos saludables, el artista conserva una imagen envidiable a sus 50 años de edad.

Sin embargo, más allá de su estilo de vida es importante destacar que se realiza tratamientos estéticos para mantener su rostro impecable. Tras recibir muchas críticas sobre que se haya sometido a operaciones estéticas, hemos podido verle haciendo uso de un método de belleza de lo más sencillo.

Uno de sus amuletos de belleza es el rodillo de jade. Durante el making off de su último tema Otra Noche en LA vemos como el artista puertorriqueño se prepara con mascarillas y antiojeras, además de no faltar este accesorio de masaje. Es una pieza compuesta por dos piedras de jade en cada extremo. La más grande se utiliza para masajear frente, mejillas, mandíbula y cuello, mientras que la más pequeña sirve para el contorno de los ojos y la boca.


Ricky Martin y su rutina de belleza
Youtube

Una de sus funciones es cuidar el rostro y retrasar los signos de envejecimiento. A Ricky Martin siempre le ha gustado cuidarse, y por ello busca tratamientos mucho más naturales y que sean menos agresivos para su piel.

También puedes leer:

Un usuario de TikTok descubre un fallo en el videoclip de Vente pa’ ca, de Ricky Martin y Maluma

Ricky Martin y sus mensajes románticos en clave a Jwan Yosef

Ricky Martin sortea una cita con él por una buena causa

Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más

Ricky Martin, enamorado de su trabajo

 

El artista está a punto de lanzar un nuevo proyecto musical. Mientras, le llueven las ofertas. «Cada foto es una llamada de trabajo diferente. Me encanta lo que hago.».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Está a punto de comenzar su gira en el Foro Sol de la ciudad de México. Cuenta con el respaldo de todos sus fans, que llevan escuchando su música desde que comenzó su andadura musical.

MÁS SOBRE: