elsa pataky accidente susto inundación

Elsa Pataky se sincera sobre lo duro que es ser madre

Siendo mamá de tres niños, Elsa Pataky ha pensado "no puedo más" tras años llenos de sacrificios

Raúl Vázquez Fernández

Si hay una actriz en el panorama mundial que no para de publicar momentos tiernos como madre junto a sus hijos, esa es Elsa Pataky. Y es que la actriz española, tal y como ha confesado en varias entrevistas, se ha dedicado en los últimos años a pasar el mayor tiempo posible con sus tres pequeños.

Desde que se casó con el también actor Chris Hemsworth, decidió apartarse en cierta medida de los focos del cine para centrarse en ser mamá con todas las letras. Eso sí, tal y como ha dicho en sus últimas declaraciones, hay momentos realmente duros.

«He pensado que no puedo más»

Hace tan solo unos días, en su visita a España, reconoció que su matrimonio con el famoso intérprete de Thor en las películas de Marvel tiene sus baches.


Ahora, ha hecho la misma reflexión, pero esta vez sobre la tarea de cuidar y educar a tres hijos. “¿Qué si he pensado alguna vez que no puedo más como mamá de tres niños? No sé quién no lo he pensado nunca”, se ha sincerado la actriz.

Por otro lado, espera que, pasados los años, recuerden los viajes que hizo con ellos. En concreto, recorrió Europa durante meses con el continente de África como meta. “Espero que lo recuerden como el mejor viaje de su vida con su madre, pero ya te digo que no sé si lo volvería a hacer. Llegar a África fue una liberación”, dijo sobre aquella descomunal travesía.

«No me han importado los sacrificios»

Como cabía esperar, Elsa Pataky asegura que ser madre vale la pena por encima de todas las cosas. No tiene la menor duda de que le ha «gustado estar en el día a día» de sus pequeños, llevándolos al cole, pasando tiempo en casa o practicando deporte con la familia al completo.

«No me ha importado en absoluto sacrificar ciertos proyectos para estar con ellos y ser madre», dice la española. Seguro que todas las madres están de acuerdo con estas palabras de la estrella de nuestro país, desde hace años afincada en Australia.

MÁS SOBRE: