Emilio. Quiero recuperar a mi ex pareja

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Emilio que nos cuenta que quiere recuperar a su ex pareja. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Esta noche hablaremos de cómo reconquistar a tu pareja. Volver con tu expareja es posible, pero hay situaciones en que tal evento es más probable que en otras. Los estudios concluyen que el principal factor que influye en las reconciliaciones es la incertidumbre. Concretamente, la incertidumbre respecto al estado de la relación. Antes de volver con tu ex, debes asegurarte de que todos los problemas que provocaron vuestra ruptura han desaparecido. Al igual que es importantísimo asegurarse de que los motivos por los que quieres volver tienen que ver con el amor que sigues sintiendo por ella, y no por motivos que en el fondo solo te conciernen a ti.

Emilio, nuestro protagonista de esta noche, está casado y tiene dos hijas. Hace un tiempo conoció a una chica a través de las redes sociales y han estado viéndose pero hace 3 semanas ella le dejó. Él es transportista y además, viven en ciudades diferentes por lo que no pueden verse todo lo que querrían. Ella quiere vivir con él pero ahora mismo él no puede por motivos económicos. Emilio está en proceso de divorcio y dice que nunca ha estado enamorado de su mujer. A él le gustaría  irse a vivir con la otra chica pero ahora ella ahora no quiere. 

 

MÁS SOBRE: