emma garcía

Emma García y sus razones para no repetir maternidad: «No tengo el gusanillo»

La presentadora es madre de Uxue, de 16 años

Nuria Serena

Emma García regresaba este mes de octubre a la parrilla de Telecinco con un nuevo programa, ‘Fiesta’

Y como viene siendo habitual, a pesar de ser festivo, ayer 1 de noviembre, estuvo al frente del espacio donde entrevistó a Ana María Aldón.

La conversación con la ex de Ortega Cano derivó en la maternidad y, con una sinceridad plena, la presentadora confesó el motivo por el que no ha querido ser madre por segunda vez


Emma García: «No tengo el gusanillo»

El pasado día de todos los Santos, el programa de Mediaset presentado por Emma García nos ofreció un momentazo de «apertura en canal».

La presentadora Emma García, muy cómoda en la conversación con Ana María Aldón, hacía una confesión inédita ante la audiencia.

Las dos mujeres hablaron de la visita que la ex de Ortega Cano había realizado hecho a una clínica de fertilidad. La diseñadora confesó su deseo de volver a ser madre de nuevo, aunque fuera como madre soltera.

Fue entonces cuando se atrevió a interrogar a Emma sobre si ella nunca había querido dar un hermano a Uxue, la única hija que tiene junto a su marido Aitor.

Emma fue rotunda: No… y argumentó que a pesar de tener un embarazo y un parto fueron estupendos, nunca sintió el deseo de ser madre de nuevo: “No voy a volver a repetir. No tengo el gusanillo”.

A continuación quiso echar un poco de humor al tema y abrazando a un pequeño muñeco le mandó un mensaje a sui marido: «Prepárate porque igual cambio de opinión».

Emma y Aitor están casados desde hace 22 años. Se conocieron cuando eran adolescentes. Juntos han formado una bonita familia que se completó con el nacimiento de Uxue.

Para uno de los rostros más conocidos de la televisión, la familia siempre ha sido lo más importante. De hecho, este mes de febrero soportaba uno de los golpes más duros de su vida, el fallecimiento de su padre.