móvil whatsapp

La emotiva historia de una mujer que sigue mandando mensajes de WhatsApp a su hijo fallecido

La nieta de esta e hija del fallecido compartió la historia en Twitter.

Noelia Bertol

La aceptación de la muerte es a veces un proceso lento y hay que respetar los tiempos que necesita cada uno para asumir que esa persona no está o incluso el hecho de que a veces nunca lo logre del todo.

Ocurre cuando fallece alguien de forma inesperada que su entorno necesita tenerle presente de alguna manera y busca formas de ‘comunicarse’ con esta persona. Es justo lo que le ha ocurrido a una madre y abuela que hace unos meses perdía a su hijo.

La muerte de un hijo es algo contra natura y por eso uno nunca está preparado para enfrentarse a algo así. Incapaz de asumir que no está, esta ha continuado mandándole mensajes a través de WhatsApp, aún sabiendo que no podrá recibir respuesta.


Ha sido su nieta la encargada de compartir esta emotiva historia. «Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña«, expresaba esta junto a las capturas de pantalla que lo prueban.

Mensajes de WhatsApp al cielo

 

Las fechas navideñas no son fáciles cuando en la mesa hay un vacío por alguien que, por primera vez, no está junto a todos. Fueron estos días clave los que llevaron a la madre a tratar de hacerle llegar a su hijo cómo se sentía y lo mucho que le echarían de menos.

«Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente pero sí en mi corazón, te amo hijo«, escribía esta. Días más tarde le felicitaba el nuevo año, y en el día de Reyes le ‘tranquilizaba’ asegurándole que había comprado regalos para sus hijas.

La publicación ha conmovido a numerosos usuarios. Esta acumula cerca 120 mil ‘me gusta’ y ha cosechado otros tantos miles de reacciones. «Estas cosas te parten al medio», «quién me manda leer estas cosas, día arruinado», «cómo destruirme en 10 segundos», «Se me rompió el corazón«, se puede leer entre las reacciones.

Una dura historia que, de seguro, no te dejará indiferente.

MÁS SOBRE: