supervivientes

Enrique del Pozo desvela el gran secreto de su novio en la gala de Supervivientes

El cantante abandonó el plató tras descubrir que el culturista estaba nominado

Nuria Serena

Rubén Sánchez fue nominado en la pasada gala de Supervivientes 2022. Su pareja, Enrique del Pozo no pudo con la presión y decidió abandonar el plató durante unos minutos.

A su regreso, nadie esperaba lo que ocurriría a continuación. Y es que el cantante se rompió emocionalmente al hablar de la persona con la que comparte su vida.

Sus lágrimas dieron paso a una confesión que dejó a los invitados del programa con la boca abierta. Los espectadores comentaron sus palabras en redes sociales donde se originó un intenso debate.


Enrique del Pozo desvela el secreto de Rubén

Poco le ha durado la tranquilidad en Honduras a Rubén Sánchez. Ayer fue nominado por sus compañeros para dejar el programa. Su novio, Enrique del Pozo impactado, se levantó y abandonó la tertulia de Supervivientes.

Minutos después y tras el requerimiento de Ion Aramendi regresaba y sorprendía a todos con una información que pertenece a la vida íntima de su compañero de vida.

Y es que no le sentaron nada bien las críticas que el resto de concursantes vertieron sobre Rubén a quién defiende a capa y espada en cada oportunidad.

Y precisamente en su defensa, desveló un dato que dejó a todos estupefactos: «Está desplazado, claro que está desplazado. Van a por él. Lo cuento porque él me lo ha permitido, Rubén es una persona que ha sufrido abusos sexuales, es una persona que lleva 20 años siendo insultado por su condición sexual, llamándole culturista de mierda… Hace poco tuvo que irse de un gimnasio por insultos, le estoy viendo triste, claro que está siendo desplazado»

 

La lágrimas impidieron al artista seguir hablando pero tras coger aire continuó con su alegato:
«Es un tío que está solo, le encontré solo, luchando por la vida… Es generoso y cariñoso, solo quiere involucrarse en su sueño. Es un buen tío, no me gusta que le llamen sinvergüenza. Ha sufrido mucho…No quiero dar pena. Es un reality, pero para él es el cambio de su vida. Esto es para él más importante de lo que se pueden imaginar. Él se cree que son sus amigos porque los ha visto por la tele mucha veces»