supervivientes

Un error en Supervivientes desvela quien iba a ser el siguiente salvado

A la organización del programa se le escapa un detalle importante

Ana Irigoyen

Kiko Matamoros ha sido el afortunado que ha sido salvado de la lista de nominaciones. Sin embargo, su continuación en el programa no causó ningún misterio entre los espectadores por un error de la organización de Supervivientes 2022.

Esta vez, la presentadora, Lara Álvarez ha cambiado la ubicación en la que se desveló quienes permanecían siendo nominados y quien sería salvado. De costumbre se hace en el mar, pero esta vez Supervivientes va un paso más allá y lleva a los concursantes a una playa donde les estaban esperando unos barriles de barro.

Estos barriles iban atados con una soga y cuando Lara Álvarez la cortaba el barro caía sobre los que seguían estando nominados. Estos fueron Ignacio, Nacho Palau y Mariana, por lo que Kiko Matamoros se salvaría. Sin embargo, antes de que esto ocurriera, las cámaras del programa mostraron como el barril de Kiko estaba completamente vacío. De tal manera que descubrieron antes de tiempo que el tertuliano iba a librarse de la nominación.


Los espectadores se indignan con Supervivientes ante semejante error

Al público de Supervivientes no se les escapa una y enseguida pudieron ver lo que estaba sucediendo. A todos les gusta mantener la intriga hasta el último momento y esta vez no pudo ser así. Por eso, trasmitieron su enfado a través de Twitter: «Que cagada de la organización enfocando los cubos y se ve el de Kiko sin barro». Algunos se lo tomaron con humor y escribieron: «Quién tendrá barro y seguirá nominada? No sé, no sé… ¡qué emoción! No puedo con esta intriga». 

La organización con el objetivo de solucionar este despiste, decidió rociar a Kiko Matamoros con barro para silenciar todas las sospechas. Muchos espectadores también comentaron este hecho señalando que tras la publicidad habían metido el barro para acallar las críticas.