Loading ...
Noticia

Esperansa Grasia visita Menudo Cuadro y es igual de genial en España que en Estados Unidos

Los Davides reciben en su podcast la visita de la reconocida tiktoker

Noelia Bertol
Comparte:
menudo cuadro
Una de las invitadas más esperadas por los Davides ya tiene su propio episodio de Menudo Cuadro: Esperansa Grasia ha visitado a David Insua y David Andújar, con quienes ha compartido un montón de anécdotas de su vida ahora y antes de su salto a la popularidad y de sus proyectos de futuro dentro y fuera de TikTok, la red social la catapultó a la fama para toda una generación de jóvenes gracias a sus vídeos en los que compara a una familia española con una estadounidense.

Gema Palacio, que es su nombre real, ha hablado de lo importante que es estudiar lo que te gusta y asegura que, en el futuro, le encantaría estudiar interpretación. Además, reconoce que siente pavor cuando piensa en proyección dentro del mundo de las redes sociales.

Y es que la vida de la invitada de esta semana dio un vuelco espectacular de un día para otro. Cuando empezó a publicar vídeos no se esperaba en absoluto poder llegar a ganarse la vida con ellos y no fue hasta meses después de comenzar a compartir contenido en TikTok cuando se viralizó uno de sus clips gracias a la difusión que le dieron en algunos medios dedicados a recopilar contenido online.


A partir de ahí, el ascenso fue imparable. Cada uno de sus vídeos acumulan millones de reproducciones y es una persona que cuenta con el reconocimiento y la confianza de la generación Z. No nos extraña: ¿quién no se siente identificado con algunos de los comentarios de sus personajes?

Esperansa Grasia: personajes basados en hechos reales

 

Ante la pregunta de si sus personajes están basados en personas de verdad, Gema Palacio no lo ha dudado: sí, y muy cercanos, además. Por ejemplo, el mítico Juanjo fue inspirado por uno de sus compañeros de clase, mientras que la madre, Consuelo, comenzó pareciéndose a su propia madre.

Loading ...
No obstante, cada uno de sus ya célebres personajes están teniendo un arco de transformación y han ido evolucionando. ¿Quieres saber cuáles son las fuentes de inspiración de Esperansa Grasia? ¡No te pierdas el nuevo episodio de Menudo Cuadro!
Salir de la versión móvil