Menudo cuadro

Ya disponible el primer live de Menudo Cuadro con Inés Hernand de invitada

Esta es la segunda vez que acude como invitada al programa de David Andújar y David Insua

Redacción Cadena Dial

Muchos fans lo habían pedido y por fin se ha podido celebrar: Menudo Cuadro tiene su primer live y ya está disponible en todas las plataformas de audio. Con los Davides, Odi O’Malley y una invitada estrella como Inés Hernand, ¿qué podía salir mal? ¡Nada! Entradas agotadas y muchísima ilusión que se palparon en un evento que desde hoy puedes escuchar en todas las plataformas de audio.

Esta es la segunda vez que Inés Hernand acude como invitada al programa de David Andújar y David Insua y, en esta ocasión, tuvo tiempo para compartir con los presentadores y el público cómo fueron los inicios de su relación con Adrià Salas, el cantante de La Pegatina.

Según ha contado la comunicadora, ella era fan del grupo de su novio, al que solía ir a ver en concierto. Una vez, un mes después de ir de público a uno de sus shows, coincidió con Salsito, como ella lo llama, en la puerta de un bar y empezaron a hablar. Al día siguiente, compartió la anécdota de que había conocido a su crush con sus followers en Instagram y fueron ellas las que le hicieron llegar a Adrià la información de que a ella le gustaba él.


A partir de ahí, iniciaron una relación de amistad que fue convirtiéndose en una preciosa historia de amor.

Menudo Cuadro: Pedro Sánchez, ¡fan de Inés Hernand!

El programa de esta semana nos deja una cantidad de anécdotas increíbles y relacionadas con personas importantes de diferentes esferas de la sociedad. Aunque, sin duda, la que más llama la atención es la de Pedro Sánchez reaccionando a las stories de la invitada de esta semana.

¿Quieres saber la respuesta de Inés ante la interacción del mismísimo presidente del Gobierno? No puedes perderte el programa de Menudo Cuadro de esta semana. ¡Ya disponible en todas las plataformas!