Pablo Alboran fobia a volar

La tiktoker que ha cautivado a Pablo Alborán: «Me muero de risa contigo»

El artista destaca el contenido de Esperansa Grasia, reconocida tiktoker española.

Noelia Bertol

Con frecuencia Pablo Alborán nos muestra su lado más divertido. Además de para estar cerca de sus seguidores virtualmente y compartir su talento con ellos, el artista malagueño utiliza sus perfiles en redes sociales para pasarlo bien y hacérselo pasar bien a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram o más de un millón en TikTok.

En esta última red social se ha hecho un hueco desde que en los meses de confinamiento comenzara a crear contenido al margen del estrictamente profesional. Le veíamos en su faceta más natural amasando pan, disfrutando de momentos con su perro Terral o uniéndose a los retos del momento.

La tiktoker que ha conquistado a Pablo Alborán

 


Pero además de crear contenido el artista tiene cuentas favoritas con las que se divierte viendo su contenido. Una de ellas es Esperansagrasia, una reconocida tiktoker española que con humor interpreta y compara cómo se viviría una misma situación en Estados Unidos (en base a la idea que hemos adquirido del cine) y en España.

Esta tiene unos personajes trabajados que son los grandes protagonistas de cada vídeo, y a uno de los últimos no se ha podido resistir Pablo Alborán. «¡¡Es que me muero de risa contigo!!«, expresaba el de Castillos de arena a través de sus historias de Instagram compartiendo la publicación más reciente de la joven.

«Cuando tu madre se enfada contigo en Estados Unidos«, reza el vídeo al comenzar, con ella misma interpretando a una madre y una hija estadounidenses. Pero la magia llega cuando la misma situación se representa en España. Entonces aparece en escena Consuelo y Juanjo (también interpretados por ella).

La primera recoge mucho de los tópicos de una madre española y es, sin duda, su personaje estrella. De ahí que, cuando aterrizó el documental de Georgina en Netflix, esta le hiciera su propia versión a Consuelo. Un vídeo que acumula casi un millón de reproducciones en Instagram y hasta dos millones y medio en Tik Tok.

MÁS SOBRE: