Rocío Osorno

«¿Estás con Casillas?», Rocío Osorno responde

Lo ha contado a través de Instagram

Ana Pérez

Rocío Osorno se ha expuesto a un cuestionario a través de su cuenta de Instagram, en la cual acumula más de un millón y medio de seguidores.

Lo ha hecho para aclarar cuestiones acerca de su trabajo, su estado de ánimo y su vida amorosa. A principios de febrero, se daba a conocer la noticia de que Rocío Osorno e Iker Casillas mantenían una relación a escondidas, según la revista Lecturas.

Tras saberse esta supuesta relación, el futbolista lanzó un «Ave María Purísima» en su perfil de Twitter, por lo que no quiso añadir ninguna información al respecto.


Dos meses después, Rocío Osorno ha querido aclarar su vinculación con Iker.

También puedes leer:

«Ave María Purísima»: la reacción de Iker Casillas a los rumores de relación con Rocío Osorno

Iker Casillas podría estar manteniendo una relación en secreto con la influencer Rocío Osorno

Ideas de looks para combinar las botas de agua, la tendencia estrella de la temporada

Rocío Osorno habla de su vida sentimental

Dentro de todos los asuntos de su vida, lo que más ha interesado a sus seguidores es la respuesta a lo que ella llama «la pregunta del millón: ¿Estás con Casillas?»

La diseñadora, ha querido explicarlo todo en sus historias: «Vosotros veis mi día a día por aquí y no me da la vida para mucho más que trabajo, campañas, fotos, la firma… y el resto del tiempo lo intento dedicar a mis hijos y a mi familia. Últimamente me cuesta incluso ver a mis amigos de toda la vida».

Además, la revista Lecturas informó de que Osorno habría realizado un viaje con el exguardameta a París, y ha desmentido los motivos verdaderos de aquel traslado: «No había ninguna base en esa noticia, cuando estuve en París os enseñé todo por aquí, fui con Paloma (mi repre) a grabar un anuncio de Boss, que por cierto sale en nada, y ya está».

Y para zanjar el tema, ha sido tajante con la respuesta acerca del amor de su vida: «»No hay ningún maromo a la vista pero el día que lo haya, todo a su debido tiempo, os lo contaré gratamente».