Iker Casillas y Rocío Osorno podrían estar viviendo un romance en secreto.

Iker Casillas podría estar manteniendo una relación en secreto con la influencer Rocío Osorno

Iker Casillas llevaría meses viéndose en secreto con la diseñadora Rocío Osorno.

Guss González

Iker Casillas vuelve a sonreír. La revista «Lecturas» destapa en exclusiva la relación que tiene de nuevo ilusionado al exfutbolista. Su nombre es Rocío Osorno y, según la publicación, ambos llevarían meses viéndose en secreto.

Rocío es una joven sevillana de 34 años. Diseñadora e influencer, se separaba hace un año de un conocido senador de Vox con el que comparte dos hijos.

Iker Casillas siempre se ha caracterizado por ser un hombre discreto. No es de extrañar que ni en sus redes ni de manera pública, se hayan obtenido imágenes que pudieran relacionarle con Osorno.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno)

 

Rocío Osorno, muy popular en Sevilla

 

Rocío Osorno ha sido relaciones públicas de un conocido local de la noche sevillana. Tras esa experiencia profesional, la influencer se introducía en el mundo de la moda, lanzando su propia firma.

Su faceta en las redes también es un éxito, donde acumula mas de 1,4 millones de seguidores. Aunque sus estudios se centraron en Ingeniería Técnica Agrícola, la joven es conocida por sus recomendaciones que agotan rápidamente todo lo que ella promociona.

La joven diseñadora Rocío Osorno.

En el ámbito personal, Rocío Osorno ha estado casada con el senador y portavoz de Vox, Jacobo González-Robatto. El matrimonio de la pareja duró desde 2009 hasta finales de 2020, cuando se produjo la separación. En la actualidad tiene dos hijos pequeños, de 3 y 1 añito.

Coincidiendo en el tiempo con la ruptura, Osorno dejaba de compartir en sus redes emotivas imágenes de su familia. La discreción también le ha acompañado durante estos meses mientras Iker Casillas y ella consolidaban su relación.

Según la publicación, la pareja organiza sus encuentros en Madrid, ciudad a la que la sevillana viaja con mucha frecuencia. Además, recientemente habría realizado una romántica escapada a París.

En la actualidad, Iker Casillas y su expareja, Sara Carbonero, mantienen una excelente relación, que seguro ha propiciado que el exfutbolista haya podido retomar su vida.