Loading ...
Noticia

Estas son las mechas para el pelo que mejor le sientan a tu rostro

Existen diversas opciones para decolorar el pelo y que quede muy natural

Teresa Moreno
Comparte:
Melena
Si estás pensando en hacerte un cambio de look pero no te atreves a hacer un cambio radical cortanto tu pelo, las mechas y la coloración son la opción que más está triunfando en este 2022. Da igual el tono natural que tengas de base y el tipo de pelo que tengas, con todas las opciones de mechas del pelo que te presentamos a continuación seguro que encuentras una que se adapte a ti. 

La clave es jugar con diferentes tonalidades para que las mechas de tu pelo luzcan con brillo, volumen y mucho movimiento. Ten en cuenta que los tonos claros siempre iluminan y aportan cantidad y lo más oscuros tienden a marcar más los matices.  

Respecto a las tendencias, se siguen apostado por colores suaves y sutiles que con la técnica de las babylights lucirás una melena increíble. Por su parte, el bayage sigue siendo una de las técnicas de coloración del cabello más en auge, aunque mucho menos sutil si la comparamos con la anterior. Los tonos bicolores también han estado muy presentes, aunque solo sea para las más atrevidas.  


Loading ...

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil