nacho palau

Este es el novio de Nacho Palau: conocido de Miguel Bosé

Tras romper su relación con la voz de 'Amante Bandido', Nacho Palau ha encontrado el amor con otro novio que resulta familiar

Raúl Vázquez Fernández

Fue una relación duradera, intensa y con hijos en común. Sin embargo, Miguel Bosé ya es historia y su ex, Nacho Palau, ha encontrado en su novio actual el amor que necesitaba.

Ya anticipó durante su estancia en ‘Supervivientes’ que estaba con alguien (y muy, muy feliz), pero no ha sido hasta ahora cuando hemos sabido mucho más de él. Es gracias a la revista ’10 Minutos’, que lo ha destapado en exclusiva.

El novio de Nacho Palau

Como decimos, fue en el reality de Mediaset cuando dio un par de pistas de lo que pasaría con él: «Cristian es un tío que me ha sabido llevar muy bien, quiero darle su sitio, se lo merece. Le echo de menos todos los días».


Ahora sabemos más. Siempre según la mencionada publicación, su nombre es Cristian Villela, es chileno, tiene 52 años y «trabajó durante años en el sector de la música en su país, coincidiendo incluso en una productora con Miguel Bosé«.

Además, tal y como demuestran las fotos de la revista, el novio de Nacho Palau «es un apasionado de la naturaleza, de los animales, de hacer planes, de viajar y también del deporte y la buena alimentación».

Y esto no es lo único que descubrimos de Cristian Villela. Un apartado muy importante, el de la convivencia y el día a día, está a un nivel excepcional con el arquitecto.

Y es que el chileno se ha mudado a Chelva (Valencia), donde vive totalmente integrado con Ivo y Telmo (hijo de Palau y Bosé), además de con la madre de Nacho, Lola Medina. 10 Minutos asegura que la relación con todos ellos es inmerjorable.

MÁS SOBRE: