Nacho Palau

Nacho Palau desvela el nombre del «ángel» que ocupa desde hace un año su corazón

"Actualmente, amor significa una palabra: Christian", confesaba el escultor

Nuria Serena

Un año de amor, como dice la canción de Luz Casal en la banda sonora de Tacones Lejanos de Almodóvar. Es el tiempo que el corazón de Nacho Palau lleva ocupado desde su polémica separación de Miguel Bosé.

Ha sido en Supervivientes cuando el concursante ha aprovechado para dar las gracias y, de paso desvelar el nombre, de la persona que ha caminado a su lado durante los últimos meses.

Christian se llama «un ángel, un tío… que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho» reconocía el artista.


Nacho Palau: «A Miguel le quiero una animalada»

Ha sido en el llamado «Puente de las emociones de Supervivientes» donde Nacho Palau se ha abierto en canal y ha dado rienda suelta a sus sentimientos y emociones más íntimas.

No solo ha hablado de su situación sentimental actual, dando a conocer que está dándole una nueva oportunidad al amor al lado de Christian, sino que ha tirado de memoria y ha escarbado en sus recuerdos más felices y también más dolorosos: sus ganas de ser padre, su traumática ruptura, los momentos más duros de los últimos meses…

Estas son algunas de las confesiones que en Supervivientes 2022 ha realizado un Nacho Palau muy emocionado en la última emisión del programa:

 

Sobre su situación sentimental actual:

«Actualmente, amor significa una palabra: Christian. Una persona que está conmigo desde hace un año, un ángel, un tío… que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho y al que aprovecho, ya que estoy hablando aquí delante de algunas personas, a darle su sitio, a decirle que estoy tremendamente agradecido por todo lo que está haciendo por mí y por mi familia. Espero durar muchísimos años más si puede ser»

 

Sobre su paternidad:

 

«Lo más querido y deseado para Miguel y para mí…Pasamos muchos años deseándolo y queriendo ser padres. Todo se fue solucionando para que pudiésemos ser padres y formar una familia y a día de hoy es lo mejor. Tenemos cuatro hijos maravillosos de los que estoy muy orgulloso. Fueron niños muy deseados, que llegaron a este mundo muy felices… Una familia muy feliz y eso quiero que se sepa, que lo sepan mis hijos también. Fueron muy bien recibidos y fuimos muy felices. Se les quiere y se les quiso con locura entre los dos papas y las dos familias. Fueron una bendición para nosotros»

 

Sobre su separación de Bosé:

«Los niños no tienen culpa de nada, no entendían y seguramente los mayores tampoco. Llega un momento en el que no sabes por qué suceden las cosas. Se derrumba todo, aparece el odio y ni cuatro niños son capaces de evitar. La separación de la familia fue lo más traumático y doloroso…Perdí a mis hijos, a Miguel y mucho dolor, rabia y rencor al sufrimiento nuestro y al sufrimiento de nuestros seres queridos. Una impotencia tremenda… Miguel es el padre de mis hijos, lo será siempre y lo sigo queriendo una animalada. Si el día de mañana le pasará cualquier cosa le daría la mitad de mi corazón porque somos responsables de nuestros cuatro hijos»