Nadal, Federer y Djokovic protagonizan un divertido meme.

Este meme sobre Djokovic se hace viral y tu también querrás compartirlo

Rafal Nadal y Roger Federer protagonizan un divertido meme sobre Djokovic que se ha vuelto viral en las últimas horas.

Guss González

Los memes son la salsa de internet, y si no que se lo digan a Djokovic. Y así lo demuestran las redes cada vez que una de esas imágenes o montajes sarcásticos se vuelven virales. ¡Viva el salseo digital!

La ciencia que estudia los memes, la memética, expone que este tipo de soportes creativos se transmiten por internet como si de un virus se tratase. Aunque sus consecuencias no van más allá del humor o la crítica sarcástica. Y es que internet está plagado de memes: pequeñas joyas que capturan nuestra atención y desatan nuestras sonrisas.

Fruto de la tremenda imaginación de los internautas surge este nuevo meme sobre Djokovic que se ha vuelto viral en las últimas horas. Rafa Nadal y Roger Federer son los protagonistas involuntarios de esta pieza de humor, que utiliza una voz en off para simular que fueron ellos los que convencieron al tenista para no vacunarse. ¡Viva el sarcasmo!


 

El meme viral de Djokovic que te hará sonreír

 

Tras la polémica desatada en torno al tenista y su negativa a ser vacunado, la justicia dictaba sentencia y lo enviaba deportado de vuelta a su país, enviando un claro mensaje: todos somos iguales ante la ley.

Precisamente hace tan solo unos días, Frank Cuesta opinaba sobre el caso Djokovic afirmando que «… se ha comportado como un niñato, su familia se ha comportado como auténticos cafres, se están haciendo las víctimas diciendo que Djokovic es una persona diferente al resto del mundo».

Solucionado el tenso asunto en torno al tenista, es momento de dejar rienda suelta a la creatividad y al humor. ¡Qué vivan las redes!

MÁS SOBRE: