Frank Cuesta sobre Djokovic: «Este gilipollas no es superior al resto»

El presentador ha criticado en su canal de Youtube duramente al tenista

Ana Más

Sin duda el caso de Novak Djokovic está acaparando portadas y debates varios. Al no estar vacunado el tenista fue confinado en un hotel de Melbourne, a la espera de que un juez decidiera si podía quedarse en el país para jugar el Open de Australia.

Finalmente el  juez Anthony Kelly, según recoge el diario El Mundo,» leía un comunicado en la Corte Federal de Melbourne: anulaba la decisión de cancelar el visado a Novak Djokovic. Además, ordenaba la liberación inmediata del tenista. El razonamiento del juez: Djokovic no tuvo tiempo para responder a la cancelación de la visa»

Han sido muchas las críticas por parte de personas conocidas y no tanto contra el tenista. Una de ellas la del presentador Frank Cuesta que publicaba recientemente en su canal de Youtube un video dónde criticaba duramente a Djokovic por no querer vacunarse y viajar así a Australia que está exigiendo tener la pauta completa para entrar en el país.


Frank Cuesta sobre Djokovic

Según palabras de Cuesta, «Se ha comportado como un niñato, su familia se ha comportado como auténticos cafres, se están haciendo las víctimas diciendo que Djokovic es una persona diferente al resto del mundo».

Además añadía, «¿Qué hace Djokovic? Le pega pelotazos a una pelota en una pista de tenis. Y aparte de eso, ¿qué hace? Pues ya está. ¿Por qué es diferente que el resto? ¿Por qué va a tener excepciones?».

Y añadía, «¿Por qué yo no puedo viajar a Australia si no tengo el pasaporte Covid y él sí? ¿Por qué yo no puedo viajar a Australia si no paso los 15 días de cuarentena y él sí?».

Y eso que él mismo reconoce no haberse vacunado contra el covid por la siguiente razón,  «Yo no tengo la vacuna puesta porque me querían poner la china y dije que ni de coña porque había muchísimos efectos secundarios, y aparte esa vacuna no te vale para entrar en Europa, no vale para el pasaporte Covid para viajar. Entonces yo no me la puse».

Dejando claro que no  es antivacunas, sino que está esperando a que le puedan poner la «vacuna normal».

Un caso, el de Djokovic, que según Cuesta es muy diferente al suyo ya que,  «se está demostrando que el mundo tiene que regirse para todos. En esta ocasión, este gilipollas se cree superior al resto, pero este tío no es superior a mí en absolutamente nada más que jugando a tenis. Ni a ti ni a nadie. Ninguno de los que estáis viendo este vídeo es inferior a Djokovic, ¿de acuerdo?».

MÁS SOBRE: