Esto es lo que pasa si buscas HeartStopper en Google

Un botón te permitirá compartir la magia con quién prefieras

Nuria Serena

¿Has probado a buscar Heartstopper en Google? Si aún no lo has hecho, haz la prueba.

Es tal el revuelo que la serie ha provocado en las redes sociales, que Google ha recogido el guante y ha querido formar parte del tsunami adolescente inspirado en los cómics online originales de Alice Oseman.

Si buscas en Google Heartstopper comprobarás como aparecen ante tus ojos unos dibujos de hojas en tonos pastel que pasan de un lado a otro arrastradas por el viento.


Más bajo, un botón te permitirá repetir cuantas veces quieras el paso de las hojas de colores por la pantalla de tu ordenador pero, además, podrás compartir el mágico momento con quién te apetezca. Dale aquí

Hace una semana, Netflix confirmó lo que todos los fans de la serie estaban esperando: habrá segunda y tercera temporada de ‘Heartstopper’, la revelación de la plataforma de cine de esta primavera. Y así se comunicó en Instagram

 

 

Heartstopper: todo lo que debes saber

 

Heartstopper cuenta la historia de la relación sentimental entre dos jóvenes Charlie Spring (Joe Locke) y Nick Nelson (Kit Connor).

Una bonita historia de amor adolescente LGTB no exenta de drama que narra el paso a la edad adulta de dos chicos surgidos del imaginario de Alice Oseman, autor de los cómics en los que se basa la serie.

La trama de Heartsytopper es la siguiente:

Charlie Spring (Joe Locke) conoce a Nick Nelson (Kit Connor), un popular jugador de rugby un año mayor que él. Son compañeros de clase, pero con el tiempo, se enamora de él.

Mientras, los consejos, advertencias y vivencias junto a sus amigos, van influyendo en la historia: Tao (William Gao), Isaac (Tobie Donovan) y Elle (Elle (Yasmin Finney),

También aparece con un papel importante en la trama la madre de Charlie, Sarah (Olivia Coleman) que acompaña a su hijo en su «salida del armario»