Netflix prepara el estreno de la quinta temporada de Cobra Kai

El próximo nueve de septiembre llegan nuevos personajes y aventuras de la serie

Ana Más

La cuarta temporada de la serie Cobra Kai, se estrenaba en Netflix el 31 de Diciembre de 2021, la serie que es una secuela de Karate Kid, terminó con el equipo ganando el torneo All-Valley.

A pesar de haber habido tres secuelas anteriores, además de un remake dónde sustituian el kárate por el kung -fu, Cobra Kai se ha llevado todos los aplausos de los espectadores. Los seguidores de la serie están de enhorabuena ya que Netflix prepara la emisión de su quinta temporada para el mes de septiembre, concretamente para el día nueve.

La conocida plataforma acaba de lanzar  un trailer con un avance de la misma que da una idea bastante aproximada de «por donde irán los derroteros» de esta nueva temporada.


Quinta temporada de Cobra Kai

Y es que tal y cómo explica  Cinemanía, los nuevos episodios discurrirán «en torno a la búsqueda de redención por parte de Johnny Lawrence (William Zabka) y los apuros de Daniel LaRusso (Macchio) para que su dojo prospere ante la preeminencia de una nueva escuela en All Valley. En esto último contará con la ayuda de un viejo amigo, tal y como vimos al final de la cuarta temporada: Chozen, interpretado por Yuji Okumoto.»

Nuevos episodios en los que  después del impactante final del torneo All Valley,  Terry Silver tomará el control de Cobra Kai y se expandirá por más lugares por todo el valle con el objetivo de que su estilo de karate sea el único que quede en pie.

Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg son los guionistas y productores ejecutivos de la serie en la que además podremos ver a  Johnny Lawrence (William Zabka) y su hijo, Robby Keene (Tanner Buchanan), yendo en busca de Miguel Díaz (Xolo Maridueña), que viajó a México buscando a su padre biológico.

La serie se creó en YouTube Red y después se trasladó su emisión a Netflix dónde ha obtenido toda una legión de fans que seguro esperan impacientes su regreso. En esta quinta temporada se incorporan nuevos rostros a la serie cómo Xolo Maridueña, Mary Mouser, Tanner Buchanan, Jacob Bertrand y Peyton List, además de un numeroso grupo de actores secundarios que crece cada temporada.

MÁS SOBRE: