Estopa

Estopa tiene una ‘deuda’ con el fútbol: ¿una canción para Messi?

"Primero viene la de Iniesta. Está pendiente", confesaban los hermanos Muñoz

Carmen Álvarez

Los hermanos Muñoz, quienes forman Estopa, han acudido esta pasada semana a un evento del Barça en el que presentaban la serie documental F.C. Barcelona, una nueva era.  

Al acto también acudieron varios representantes de la entidad blaugrana entre los que se encontraban el presidente del club Joan Laporta y el técnico Xavi Hernández. También se pudieron ver a algunos futbolistas recién llegados del Mundial como Pedri, Gavi o Busquets.

Los dos miembros de la banda mantienen una gran relación con toda la plantilla culé, y especialmente con el futbolista Andrés Iniesta. Por eso, cuando a estos dos hermanos les han preguntado si estarían dispuestos a hacerle una canción a Leo Messi tras ganar el Mundial con Argentina, los hermanos fueron claros con su respuesta.


Estopa tiene una ‘deuda’ con Iniesta

 

Mientras posaban en el photocall, las dos caras conocidas de Estopa fueron preguntadas por la posibilidad de componerle o dedicarle un tema a Leo Messi después de su presencia en el Mundial: «Se la merece, eh. Primero viene la de Andrés, que está primero… Está pendiente«, contestaban los hermanos Muñoz.

Recordemos que Andrés Iniesta fue el encargado de convertirnos en Campeones del Mundo en el Mundial de Sudáfrica, que se celebró en el 2010. Por ese principal motivo, Estopa tuvo claro que para componer canciones primero irá la de Iniesta y después llegaría la de Messi.

 

Esta no sería la única vez que Andrés Iniesta recibe una canción, en forma de dedicatoria, por parte de la banda. El de Fuentealvilla recibió un emotivo homenaje al ‘8’ del Barça en su despedida del club en el 2018. Ese momento fue súper especial para el futbolista y también para todos los aficionados culés.

MÁS SOBRE: