David Muñoz, Estopa

Estopa la lía junto a C. Tangana en el concierto de este en Barcelona

Los hermanos Muñoz aparecieron por sorpresa y cautivaron al público catalán

Noelia Bertol

C. Tangana continúa con Sin cantar ni afinar, la exitosa gira de su último disco, El madrileño. Este sábado 23 de abril, en el día de Sant Jordi, el cantante vivió su encuentro con el público de Barcelona en el Palau Sant Jordi. Una cita que estuvo llena de rosas y de grandes sorpresas, como es la aparición sobre el escenario de artistas como Estopa, Kiko Veneno y Jorge Drexler.

La aparición de los de Cornellá sobre el escenario encendió a todo el público. C. Tangana recreaba sobre el escenario la sobremesa de Me maten, en la que une a numerosos artistas, entre ellos a La Húngara y a Antonio Carmona.

Como en cualquier sobremesa flamenca, la música se apodera del ambiente y todos arrancan a cantar míticas canciones como Mala, malita, mala, de la Écija, Alegría de vivir, de Ray Heredia, o Noches de Bohemia, de Navajita Plateá. En un momento dado comienzan a sonar los primeros acordes de Tu calorro, y al momento teníamos a los Estopa sobre el escenario, protagonizando uno de los momentazos de la noche.


Desde Cadena Dial tuvimos la oportunidad de estar presente en el concierto y vibramos con la increíble puesta en escena del madrileño, con una apuesta audiovisual ‘de película’ y un concepto muy trabajado.

También lo hizo Jordi Évole, que en sus redes no dejó de destacar este momento con Estopa como el «minuto de oro» de la noche. «Sant Jordi en Barcelona con un madrileño y unos catalanes de Cornellá«, expresaba el periodista.

Estopa, «pasmados» ante la apuesta de C. Tangana

 

David y José Muñoz fueron protagonistas de esta gran noche, aunque también disfrutaron como testigos de la gran apuesta de Antón. Así lo hicieron saber a través de sus redes sociales tras la resaca del concierto.

«A ver, C. Tangana… ¿tú eres consciente de la que has liado, niño? ¿Sabes cómo de alto te has puesto el listón? Qué alegría compartir contigo y quedar pasmados por tu apuesta en escena. Uf, brutal«, compartían los hermanos en sus redes.

En redes, algunos que estuvieron entre el público esa noche manifestaron lo que sintieron al descubrir a Estopa sobre el escenario cantando junto a C. Tangana, La Húngara, Antonio Carmona y Kiko Veneno, entre otros. «Impagable este momento«, «No sabes el grito que pequé«, recordaban algunos.

MÁS SOBRE: