Pablo Iglesias, sobre la última propuesta de Jordi Évole: «Es difícil ser más cabrón»

El periodista propuso un encuentro a Pablo Casado aludiendo la experiencia del programa en entrevistar a "líderes traicionados por su equipo"

Noelia Bertol

La crisis interna que se encuentra librando el Partido Popular ha provocado este miércoles el sonado ‘adiós’ de Pablo Casado en el Congreso de los Diputados. El todavía líder del partido ofrecía un discurso con tintes de despedida en el que aprovechó para dirigirse directamente a Pedro Sánchez y pedirle al Gobierno que «se ponga al servicio del interés general con respeto a las instituciones, a la unidad nacional y a la igualdad de todos los españoles«.

Unas palabras que terminaron con una sonada ovación y numerosos diputados en pie, incluidos los de su grupo parlamentario, que estos días le han ido dando poco a poco la espalda y lo han dejado solo con la presión para dimitir como líder de los populares.

El periodista Jordi Évole ha aprovechado que este es parte de la actualidad política para lanzarle una propuesta: ser entrevistado en Lo de Évole, el programa que conduce en laSexta. Y lo ha hecho con un toque de humor, aludiendo a su experiencia «en entrevistas a líderes traicionados por los suyos«.


Évole acompañaba la propuesta con una imagen de noviembre de 2017 en la que aparecía entrevistando a Pedro Sánchez, cuyo nombre estaba de actualidad por lanzarse a la candidatura de la secretaría general tras abandonar su escaño en el Congreso para no «traicionar» su palabra.

Pablo Iglesias reacciona a la petición de Évole: «No se puede ser más cabrón»

 

La propuesta de Évole ha causado numerosas reacciones en Twitter, red social a través de la cual la ha compartido. La más significativa ha sido la de Pablo Iglesias, quien fue líder de Unidas Podemos y vicepresidente de España en el gobierno de coalición junto a Sánchez.

«No se puede ser más cabrón que Jordi Évole. Yo lo intento pero me queda mucha mili«, expresaba este en base a la publicación del televisivo. Unas palabras ante las que Évole tenía algo que añadir. «Tú calla… que se me escapó por los pelos una con Íñigo Errejón«, le contestaba a modo de zasca.