miguel bosé coronavirus gobiernos sesión fotos

«Estoy harto»: Miguel Bosé reaparece anunciando un cambio

El artista se deshará de la larga melena que ha conseguido estos últimos meses.

Noelia Bertol

Hacía meses que Miguel Bosé no actualizaba sus redes sociales con fotografías actuales. Debido al reciente lanzamiento de su autobiografía y ‘Bosé‘, la serie de su vida que prepara de la mano de Paramount+, sus redes se han vestido últimamente de recuerdos más que de vida presente.

Hasta ahora. El artista se ha mostrado ante sus seguidores anunciándoles un cambio en su vida. A sus 65 años Bosé se ha dejado el pelo largo recordándonos al aspecto con el que le vimos triunfar en sus inicios con poco más de 20 años.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

Pero ya está cansado de este aspecto y ha decidido cortárselo de nuevo, no sin antes despedirse de la larga melena que ha conseguido. «Mañana me corto el pelo… estoy harto. Demasiado largo«, expresaba el artista este lunes a través de sus historias de Instagram, red por la que se ha pasado a saludar a sus seguidores y mostrar su aspecto antes de pasar por peluquería.

«Por ahora paso a saludaros«, compartía este con una publicación en la que mostraba dos imágenes recientes de su aspecto. De momento no ha compartido el resultado en sus redes, pero sus seguidores se han encargado de llenarle de piropos sus últimas fotografías.

«No, todo menos eso«, comentaba la mexicana y también artista Paulina Rubio, que no parece compartir el deseo de Bosé de cortarse la melena, la que muchos asocian como parte de la identidad del cantante.

Bosé, la serie

 

Sobre esta producción se sabe que contará con seis episodios que nos harán viajar al pasado para conocer la historia del cantante, cuya carrera comenzó a finales de los años 70.

Hace unas semanas Paramount+ anunciaba quiénes serán los actores que se meterán en la piel de Miguel Bosé: Iván Sánchez y José Pastor.

Tal y como explicó la productora, la serie irá más allá de contar la vida del artista, «revelando las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo el éxito impactó en su vida personal». 

Además, se descubrirán «secretos desconocidos» sobre uno de los artistas más destacados de nuestro país en las últimas décadas. «Reflejará una mirada al interior de su círculo de amigos y demostrará la extraordinaria relación entre Miguel y sus padres«, añadía el comunicado que emitió la productora.

MÁS SOBRE: