Paloma García-Pelayo

Estupefacción con lo que Paloma García-Pelayo ha revelado sobre Rosa Benito

La colaboradora asegura que la peluquera tuvo comentarios "feos y despectivos" con Rocío Jurado

Noelia Bertol

Rosa Benito entró en la vida de la familia Mohedano mucho antes de convertirse en mujer de Amador, pues antes fue la peluquera de su hermana, la artista Rocío Jurado. Ambas parecían tener una gran relación, aunque el testimonio de Rocío Carrasco en la docuserie En el nombre de Rocío no lo refleja, al menos en la última etapa de la vida de la artista.

La hija de Rocío Jurado aseguraba en el sexto episodio que su tía Rosa Benito tuvo un feo muy grande con su madre en el año 2005, cuando esta ya se encontraba luchando contra el cáncer de páncreas que acabaría con su vida un año más tarde. Por entonces Rosa Benito había iniciado su aventura televisiva con motivo de la participación de su hija en GH VIP.

«Mi madre estaba en la cama y entramos Fidel y yo en la habitación y nos la encontramos llorando«, expresaba Carrasco. La razón de su llanto, cuenta, era un feo de su cuñada. «Nos dijo, ‘mira lo que me ha pasado, he llamado a Rosa para que venga a hacerme el favor de teñirme y me ha dicho: pero Rocío cómo voy a ir a teñirte si ahora me peinan a mí«, cuenta la hija de la cantante en la docuserie.


Paloma García-Pelayo revela otros ‘feos’ de Rosa Benito a Rocío Jurado

 

Este testimonio ha sorprendido a numerosos colaboradores. A algunos les costaba creer este desplante por parte de Rosa Benito a Rocío Jurado, y ponían por ello en duda la veracidad de las palabras de Rocío Carrasco. No obstante, Paloma García-Pelayo no solo creía a la madre de Rocío Flores, sino que además apoyaba sus declaraciones con informaciones que iban muy en la línea: otros feos de Rosa Benito hacia su cuñada.

«Por qué va a decir Rocío esa barbaridad, por qué va a decir Rocío algo que no es cierto. Nos ha descubierto una doble cara de Rosa Benito. Yo puedo dar fe de un testimonio clarísimo que avala lo que dice Rocío y no es Rocío«, expresaba García-Pelayo. Esta segura que no se trata de un episodio independiente, sino que ocurre en varias ocasiones que Rocío Jurado requiere a Rosa y esta «llegaba hasta a esquivarla».

«Además, se atrevía a referirse a Rocío Jurado de forma fea y despectiva. Creo que es muy fácil poner un mensaje a cualquiera de los que participamos en los platós y decir ‘eso es mentira’ y sin más, pero hay personas que lo oyeron, lo vieron y lo supieron«, añadía la colaboradora.