Rosa Benito

Los nuevos labios de Rosa Benito llaman la atención de los espectadores

La ganadora de Supervivientes 2011 debuta como colaboradora en Conexión Honduras

Ana Irigoyen

La ganadora de Supervivientes de 2011, Rosa Benito, aparece años más tarde como colaboradora del mismo programa con un retoque que ha dado mucho de que hablar. Rosa Benito aparecía anoche en Conexión Honduras con unos voluminosos labios que sorprendieron al público, ya que ella siempre fue una defensora de la naturalidad y se ha posicionado en diversas ocasiones en contra de los retoques estéticos.

Sin embargo, su debut como colaboradora en Conexión Honduras, decía lo contrario, causando un alto número de reacciones en los seguidores del programa. Rosa Benito nunca se ha escondido de hacerse el plasma que para ella «es lo más maravilloso«. De hecho, hace unos días publicaba en Instagram el tratamiento al que se somete. Es más, ¡lo contaba con todo detalle!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial)

También te puede interesar:

Enrique del Pozo desvela el gran secreto de su novio en la gala de Supervivientes

José Mota sorprende con su opinión sobre Juan Muñoz en ‘Supervivientes 2022’

Lara Álvarez se pone seria tras la primera bronca en Supervivientes: «El culo raspado ha merecido la pena»

La nueva imagen de Rosa Benito enciende las redes sociales

 

La exconcursante escribía en sus redes: «sacan sangre, la centrifugan como el aceite del agua y el plasma es lo que te inyectan, al ser mío no me da alergia«. La nueva colaboradora de Supervivientes aseguraba estar muy feliz con el trato que le ofrecieron en la clínica posando en una foto para su perfil de Instagram. En ella, ninguno de sus seguidores apreció grandes cambios en sus labios por lo que cuando llegó ayer al plató, explotó toda un sin fin de preguntas en Twitter sobre qué era lo que se había hecho Rosa Benito en los labios.

La cuñada de Rocío Jurado no ha comentado nada al respecto de este gran cambio en su cara, ni ha reaccionado a los comentarios de los más curiosos en Twitter. Hasta el momento el misterio del grosor de los labios de Rosa Benito queda en duda ya que pudo haberse aplicado algún producto que le diera este aspecto. Sin embargo, todos los que la vieron anoche en Supervivientes, apuestan por una operación de aumento de labios. 

MÁS SOBRE: