Un nuevo vídeo de Camilo y Evaluna llegaba a YouTube, esta vez los cantantes han querido sacar su lado más personal y abrirse sobre temas que invitan a la reflexión.
«En este video respondimos preguntas de ustedes y terminamos hablando de quiénes éramos a los 10 años, de las vidas que soñábamos entonces… y de las que soñamos ahora. De qué pasaría si nuestras hijas un día nos dicen que quieren ser artistas. De cómo manejamos las finanzas en pareja. Y hasta de qué le diríamos a un alien si llegara de sorpresa», escribían los artistas en la descripción de la mencionada publicación.
Los intérpretes han querido titular al vídeo: «¿Y si nuestras hijas quieren ser artistas?» . Una cuestión que su público les hacía y respondían con gran sinceridad.
«Yo siento que Índigo sí que va a ser artista. Todos podemos apoyar ese sueño desde la experiencia de diferentes tipos de arte, también le podemos decir que es una carrera complicada», comentaba Evaluna.
Por su parte Camilo contestaba a una pregunta en la que debían reflexionar sobre su vida en el presente y la que tenían cuando eran unos niños:
«Cuando tenía 10 años soñaba con ser guitarrista y que llenaba estadios, en este momento lo que sueño es tener una vida más tranquila, llena de cosas que disfruto y buscando maneras diferentes para eliminar lo que no disfruto o transformarlas en una versión de lo que sí que quiero para mi vida«.
Por último hablaban de cómo gestionan sus finanzas y ambos compartían su método en común: «Camilo y Evaluna son una sola persona, eso quiere decir que tenemos una sola cuenta de banco donde va todo».
Gracias a estos vídeos podemos conocer un poco más a los que nos acompañan con su música en Cadena Dial.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.