Exclusiva: Disfruta solo aquí el nuevo videoclip de Georgina, Temporal

La cantante cuenta con una invitada muy especial: la actriz, guionista y directora Abril Zamora

Nuria Serena

“Tiempo y espacio es de carácter relativo”, ya lo dijo Albert Einstein a principios del siglo XX y ahora Georgina rescata esta célebre teoría en ‘Temporal’, su nuevo single. Una canción en la que la artista nos invita a disfrutar del presente, a explorar nuestros sentidos y a exprimir cada instante que compartimos con la persona que amamos.

A través de una melodía fresca y actual y una letra tan directa como visual, Georgina derriba la frontera espacio-temporal y te sumerge en una experiencia sensitiva que te lleva a olvidar “lo que tuviste ayer” y no pensar en el mañana.

La cantante cuenta con una invitada muy especial: la actriz, guionista y directora Abril Zamora, que va un paso más allá, no solo protagonizando el videoclip que acompaña al tema, sino poniendo su voz y aportando así un toque muy personal al recitar unos versos al final de la canción. Una colaboración única con un resultado sorprendente y muy especial.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GEORGINA (@georginamusica)

Georgina, el videoclip de Temporal

 

‘Temporal’, compuesta y producida por la propia Georgina junto a Kim Fanlo llega acompañado de este videoclip, rodado en Madrid y dirigido por el venezolano César Luis Films.

Una exclusiva de Cadendial.com

Hace unos días, la cantante compartía en su perfil de Instagram la portada del single:

Así es la portada de #TEMPORAL
Y con una colaboradora de lujo: @abrilzamora11 🤩💕
No se imaginan lo hermoso que ha quedado este temazo que se estrena el 1 de Julio.
Gracias @sarabl_nco por el diseño tan brutal y a @davidmatarin por ser parte de esta historia de amor tan divertida 🥰.#TemporalGeorgina #NewSingle #1dejulio