Exclusiva: Estrenamos ‘Ya No Volverá’, el videoclip de Última Llave en el que tú decides el final de la historia

La banda se ha convertido en uno de los grupos emergentes más radiados de España

Nuria Serena

Última Llave vuelve con ‘Ya No Volverá’. El tema, que fue publicado el pasado 3 de Junio, está disponible desde hoy mismo junto con el videoclip.

“Sé que es demasiado tarde, pero tienes que escuchar…”. Así empieza este videoclip, con una canción a modo de intento desesperado de recuperar a alguien a quien sabes que has fallado. Y es que a veces, a quien más daño haces es a quien más quieres, y sólo queda pedir perdón y esperar que quieran escucharte. Sin embargo, esta canción consigue ponerte a bailar desde el primer estribillo con ritmos latinos y melodías pegadizas.

La banda se ha lanzado con un formato novedoso, creando un videoclip interactivo en el que el espectador puede elegir su propio final para la historia.


 

Última llave te invita a que formes parte de su videoclip

 

Cuando se estrene el clip, el próximo 23 de Junio, podrás disfrutar de esta experiencia interactiva directamente desde la plataforma de YouTube al reproducir el video. De este modo, te implicarás y formarás parte de la historia al poder decidir el desenlace de la misma.

El videoclip refleja esa dualidad, en la que por un lado está la desesperación de Beatriz, quien debe correr durante todo el videoclip para tratar de llegar a esa persona y pedirle perdón aunque sea tarde; y por otro lado se mezcla con el “buen rollo” y la energía propia de una canción en una fiesta nocturna, donde tanto la banda como los asistentes lo dan todo.

No podrás evitar ver el videoclip hasta el final porque será ahí donde tu decidas cómo termina esta historia.

 

Más sobre La Última llave

 

La Última Llave es un sueño que encuentra sus raíces en 2012 en Arucas, en la isla de Gran Canaria. Formado por los guitarristas Adrián Marrero y Enrique Pérez y el batería Javi Ramírez, toma su sello de identidad con la voz de Beatriz Pérez, interpretando temas con un estilo propio dentro del pop. Sus enérgicos directos, sus cuidadas composiciones y la versatilidad y frescura de la voz de Beatriz han servido para cautivar al público allá donde van.

Con 3 discos en el mercado, sus últimas giras por Canarias los han llevado, en los últimos 4 años, a dar una media de 50 conciertos anuales por todo el archipiélago.

Después del exitoso paso de Beatriz Pérez, cantante del grupo, por La Voz Antena 3, el año 2021 fue, sin lugar a duda, el punto de inflexión para Última Llave. No solo firmaron su primer contrato discográfico con M2 Music, sino que lograron dar el gran salto buscado durante tantos años al traspasar las fronteras de Canarias. Su canción 13 de Febrero suena en LOS40 Global Show a nivel nacional e internacional para 12 países de Latinoamérica.

Además, tras varias semanas sonando en la radio nacional, es nombrada SUPERLATINO por Cadena Dial, considerándola así la canción más importante de la semana en España

En 2022, Última Llave se ha convertido en uno de los artistas emergentes más radiados de España y están inmersos en la gira más grande y relevante de su trayectoria musical donde ya han recorrido más de 20 ciudades de toda España.

 

MÁS SOBRE: