Expresiones españolas VS mexicanas con Jennifer Rojo

Entre risas nos contó que estuvo trabajando en Abbey Road descalza para que se le pegara algo de los míticos The Beatles

Cris Dalmau
Archivado en: Jennifer Rojo  •  

El talento de Jennifer Rojo ha tenido mucha repercusión en México pero no ha sido hasta ahora que la catalana ha comprobado que en su tierra ya la estaban esperando con muchas ganas. Aún no ha salido al mercado su álbum y ya ha agotado en tiempo récord las entradas para verla en la mítica Sala Luz de Gas en Barcelona.

Recién llegada de Londres donde ha grabado en Abbey Road la cantante asegura que sus nuevas canciones no dejaran indiferente a nadie. Entre risas nos contó que estuvo trabajando descalza para que se le pegara algo de los míticos The Beatles.

Jennifer es de las que tiene siempre la maleta preparada, ya sea para viajar a Londres como para ir a casa de la mismísima Gloria Trevi con la que ha compartido uno de sus últimos temas. Así lo compartía en redes


https://twitter.com/JenniferRojo_/status/1443961128938258436?s=20&t=M1YQHVPBB3-e-A4it8zetg

 

Jennifer Rojo, nuevo disco

Hasta finales de año no podremos escuchar este nuevo trabajo en el que ha contado con Aleks Syntek, un artista que no suele trabajar con muchos artistas y que ha disfrutado compartiendo opiniones y composiciones con la catalana.

No te animamos a comprar las entradas para su concierto en Barcelona pero si a ver la entrevista que le hemos hecho en la que hemos aprovechado para descubrir como son algunas expresiones españoles en México. Algunas nos han sorprendido mucho.