Joaquin Prat loro El programa de Ana rosa

Federico Prat afirma estar «limpio» y contradice a su familia

El hermano de Joaquín Prat, Federico, da su versión del revuelo creado sobre su figura

Raúl Vázquez Fernández

Nuevo capítulo en lo referido a la familia de Joaquín Prat. Semanas después de desvelarse que vivía en la calle y que era adicto a la droga, Federico Prat, el hermano del presentador, ha dado su versión sobre su situación personal en estos momentos.

Cuando salió aquella información, la familia emitió un comunicado en el que confirmaban la mala situación de Federico, pidiendo al mismo tiempo privacidad: «Ya no esperamos que algún día se cure, pero sí tener privacidad para seguir gestionándolo de la manera menos dañina para todos».

No obstante, Federico Prat ha hecho unas declaraciones para Lecturas muy diferentes a aquel comunicado, contradiciendo a su propia familia.


Federico Prat da su versión: «Estoy limpio»

Después de tantos días con su nombre en los medios, Federico Prat no está pasando por un buen momento, ya que le está afectando mucho: “Estoy mal. Todo esto me está repercutiendo mucho”.

Por otro lado, desmiente que sea su madre la que le paga el alquiler. “Yo me siento en la calle a pedir para pagar mi casa y mi comida y todo esto no me beneficia”, dice al citado medio.

Y, a pesar de lo que dijo en su día su familia, él afirma que las drogas son algo del pasado en su vida: «Fui adicto hace cinco años, pero ahora estoy limpio«, desvela a Lecturas. Esto descartaría la recaída de la que se habló.

Es evidente que no se lleva bien con los suyos ante este cruce de informaciones contradictorias, y así lo ha confirmado también: “No tenemos buena relación, no nos hablamos apenas”.

De esta forma, las palabras de su hermana Andrea quedan quizá en entredicho. «Aunque ha tenido oportunidades, ha continuado inmerso en el mundo, terrible e inmundo, de las drogas», dijo en aquel comunicado al que acaba de responder Federico.

MÁS SOBRE: