Cepeda

¡Felicidades, Cepeda! Datos que aún se te escapan del gallego

Algunas curiosidades que seguro que desconoces del cantante, como es su paso por La Voz

Ana Irigoyen

La carrera musical de Luis Cepeda va creciendo cada día y hemos podido ver la gran evolución que ha tenido desde su salida de Operación Triunfo. Hoy el artista gallego sopla las velas de su 33 cumpleaños y queremos celebrarlo repasando algunas anécdotas de su carrera que quizá se te escapen (o no, pues sabemos lo fichado que le tienen sus fans).

Todos conocemos muchas de sus canciones como Nené o su último lanzamiento La camisa vieja, que pertenece al álbum que todavía estar por salir. Sin embargo, seguro que no conoces algunos de sus datos más curiosos que te acercan todavía más al artista.

Su paso por La Voz


El cantante intentó saltar a la fama participando en el popular programa de Antena 3, La Voz. Aunque consiguió superar las audiciones a ciegas y formar parte del equipo de Malú, no llegó a la recta final. En las batallas interpretó Wake me up de Avicii, pero no logró convencer a los coaches. Sin embargo, sí que mantuvo una buena relación con uno de ellos, Antonio Orozco.

Uno de los más salvados en Operación Triunfo

Luis Cepeda fue a probar suerte a la Academia y la verdad es que la encontró. A pesar de ser nominado en muchas de las galas, siempre conseguía salir adelante, ya que era uno de los más queridos tanto por el publico como por sus compañeros.

La red social con la que más disfruta

A pesar de que el cantante no sea un apasionado de las redes sociales, en el último año ha descubierto una en la que se le ve muy activo. Cepeda no tuvo buenas experiencias en Twitter donde no paraba de ser la diana de muchos usuarios. Sin embargo, en TikTok se siente más cómodo y se muestra tal y como es.

@soycepeda Lo voy a echar de menos #sunset ♬ Sunset Lover – Petit Biscuit

El gran gesto de Cepeda durante su cumpleaños

Cada vez que el artista cumple años nos enseña su lado más solidario. Lejos de pedir que le feliciten con grandes regalos materiales, el interprete de La camisa vieja le pide a sus fans que donen dinero a una asociación en la que colabora.

Cepeda más allá de la música: El deporte que admira desde niño

 

Cepeda desveló en sus redes sociales el amor que sentía desde hace años por el baloncesto. Un deporte que disfruta practicando desde que s un niño. En una entrevista para el diario AS el cantante contaba de dónde viene su amor por este deporte: «Fue principalmente porque me echaron del equipo de futbito, entonces tenía que dedicarme a otra cosa porque manda narices que me echen de un equipo a los 8 años, que destroza ilusiones el entrenador aquel».

Como vemos, no hay mal que por bien no venga y es que si algo caracteriza al artista es que nunca se rinde. Cepeda siempre ha sabido levantarse y salir adelante ante los golpes de la vida.