Fidel Albiac

Fidel Albiac ayuda a Jorge Javier en un asunto sin saber que estaba en directo

El presentador le hace elegir entre uno de los aspirantes a Mr. Gay

Ana Irigoyen

Sálvame le hace una encerrona a Fidel Albiac aprovechando que este había acompañado a plató a Rocío Carrasco para la tercera gala de Sálvame MediaFest. En su paso por las instalaciones de Telecinco el abogado ha vivido un momento incomodo en el que se ha visto presionado a tomar una decisión en pleno directo.

Como cada año los aspirantes a Mr. Gay acudían a Sálvame donde Jorge Javier debía adivinar a que se dedicaban cada uno de ellos en base a su aspecto físico. Entre tanto el presentador les tiraba la caña, algo muy común en él. Sin embargo, no solo ha tenido ojos para los aspirantes sino que cuando ha visto a Fidel Albiac no ha dudado en darle protagonismo.

«Fideeel, que no se gire la Rocío», señalaba, debido a que las cámaras no podía mostrar como iba vestida Rocío Carrasco. Tras esto aparece un video de Nacho Palau, y al volver, aparecen Jorge Javier y Fidel Albiac en directo. El presentador le pregunta: «Fidel ven un momento. Tu por el público que tiene la Jurado verías muchos maricones en sus conciertos.» «¿Dentro o fuera?», respondía él. «Bueno dentro y fuera», le contestaba Jorge.


La sorpresa de Fidel Albiac se cuando descubre que le están grabando en directo

El presentador le explicó que estaba a punto de elegir a uno de los aspirantes y Fidel le contestaba: «Vaya plantel tienes.» «Yo creo que ya me gusta uno,» decía Jorge Javier. Segundos más tarde continuaba: «Acércate que no muerden. Que te estás quedando embobado». Por fin el abogado dio su opinión señalando que los favoritos del presentador eran «Canarias o Valencia». Jorge Javier le contestaba: «Madre mía como me conoces». 

Jorge Javier vio como Kiko Hernández y Belén Ro no paraban de hablar e intervino diciendo: «¡qué estamos en directo!» «Ah, qué estamos en directo?,» saltaba Fidel. «¿Qué te pensabas?, les estás mirando como si no hubieras visto a un hombre en bañador nunca», apuntaba el presentador