Lorena Gómez

Flequillo postizo, el trucazo de Lorena Gómez para este verano

El flequillo está de moda este 2022 y la artista te da un truco para llevarlo

Noelia Bertol
Archivado en: Lorena Gómez  •  

El flequillo está de moda. Ya son muchas las famosas que se han atrevido con las tijeras y se han sumado a esta tendencia. Otras, como Lorena Gómez, tienen otros trucos.

¿Alguna vez has pensado en cortarte el flequillo pero una vez hecho no te ha gustado como le sienta a tu rostro? Esto es algo que muchas piensan, y es que sería genial que antes de atrevernos a dar este paso pudiéramos ver cómo nos quedaría. Ahora existen muchos filtros para comprobarlo, pero Lorena Gómez tiene una opción mejor: ¡el flequillo postizo! 

Si te cortas el flequillo tendrás que lidiar con él cada día. Con un flequillo postizo podrás llevarlo simplemente cuando te apetezca. Ahora bien, ¿se notará? La artista es el claro ejemplo de que podría pasar por un corte de flequillo natural.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_)

«¿Qué os parece este flequillo? Es un postizo. Parece auténtico, ¿eh?«, expresaba esta en el pie de foto de una de sus publicaciones más recientes. Aunque la cantante no se ha cortado su melena, bien podría hacerlo, ¡pues la acogida del look ha sido magnífica! ¡Le queda genial!

«Te queda genial, a ti es que te luce todo«, «Estás guapísima de cualquier forma«, se puede leer entre los cientos de comentarios que han dejado sus seguidores.

«¿Sí o no?»: Lorena Gómez lo deja en tus manos

 

Sobre belleza no es el único tema en el que Lorena Gómez pide opinión a sus seguidores. También en la música, su pasión y profesión. Recientemente esta compartía un vídeo cantando una bonita letra al piano y dejaba en manos de su público la aprobación o no de la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_)

«Y si por quererme más a mí no llego a tiempo me perdonaré bailando un tango en el salón. Que ya no me importa si dejé las llaves dentro o si la vida me enseño que ahí fuera estoy mejor. Dime si me quedo. No estaré muy lejos«, reza la canción. ¡Nosotros la aprobamos de calle! 

MÁS SOBRE: