aitana ocaña

Los cambios de imagen de Aitana: su flequillo siempre es una apuesta segura

La cantante cambia de color siempre de manera radical

Ana Irigoyen
Archivado en: Aitana  •  

Aitana Ocaña ha cambiado mucho desde que salió de Operación Triunfo, pero siempre manteniendo su esencia. Una esencia que podemos ver en el hecho de que ha mantenido su característico flequillo durante todo este tiempo. Sin embargo, el corte y el color han ido variando en los diferentes momentos de su carrera musical.

Al salir de la Academia apostó por un buen corte de la melena larga a la que estábamos acostumbrados a ver en las galas de OT. No fue solo esto, sino que se dio un color más claro y explicaba a sus seguidores que le apetecía innovar.

La cantante decidió hacerse por el popular degradado que va desde un tono más oscuro en las raíces que desemboca en un rubio casi platino en las puntas. Sin duda una apuesta por el brillo y la expresividad.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

El cambio más radical e inesperado vino tras salir del confinamiento, en agosto de 2020, cuando muchas celebridades conocidas decidieron teñirse la parte baja del pelo de un rubio casi blanco y dejarse la parte de arriba color castaño. Aitana fue una de ellas, revolucionando Twitter, ya que daba una imagen que cuanto menos diferente a lo que estábamos acostumbrados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Finalmente le ha dado un estilo más rockero a su pelo con el tono negro ceniza y el pelo largo que también ha dado mucho que comentar en redes sociales. Además fue en la Gala de los premios Goya 2021 donde la cantante apareció con este nuevo look y fue halagada con un montón de piropos. El peluquero que ha aconsejado a Aitana en la mayoría de sus cambios es Jesús de Paula con el que está muy agradecido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Aitana Ocaña acompaña sus nuevos proyectos de un nuevo cambio en el pelo

 

La vida de Aitana ha estado llena de nuevos proyectos en el último año, es por eso que a veces sus cambios de estilo no depende de ella misma. Para la serie que se protagoniza con su novio Miguel Bernarndeau en Disney+ y que se estrenará próximamente, ha tenido que volver a un color de pelo un poco más claro que el negro oscuro que hemos mencionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Al parecer, el rodaje ha finalizado, ya que Aitana se mostraba ayer con un nuevo look esta vez más clásico que los anteriores. Un corte típico de media melena con un color castaño medio anaranjado con el que la veremos alcanzar todavía más logros.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO