Laura Matamoros

La foto de Laura Matamoros desde el hospital que preocupa a sus seguidores

La influencer ha compartido una imagen con el pecho vendado

Ana Más

Laura Matamoros acaba de pasar por el quirófano, eso es algo evidente tras ver la foto que ha compartido con sus seguidores, en la que se la ve en una cama de hospital y junto a la que ha escrito: «Hoy estoy así, voy a descansar unos días y os cuento todo«.

Lo que no está tan claro es para qué, aunque sin duda se trata de un retoque estético, ya que la doctora que la ha atendido es experta en cirugía estética, la doctora Pilar de Frutos a la que Laura dedicaba unas amables palabras: «No he podido elegir mejor«.

Todo parece indicar que se trata de una remodelación de pecho, ya que en la imagen se la ve con el pecho vendado y con algodones, algo propio de un postoperatorio de este tipo de intervención.


La foto de Laura Matamoros desde el hospital que preocupa a sus seguidores

 

Y es que este no es el primer retoque estético al que se somete la joven, aunque todos ellos bastante poco invasivos. El más reciente un tratamiento llamado Alma para eliminar las arañas vasculares del contorno de los ojos, con laser. Además de ponerse ácido hialurónico en los pómulos, tal y como ella misma explicaba: «Al quedarme delgadita me veo un poco más fina la cara«.

Una operación, la de pecho, a la que ya se ha sometido su hermana Anita, que se hizo hace cuatro años una reducción de pecho, tal y como ella misma contó en su momento: «No me gusta tener tanto pecho, porque al final es incómodo y, estudiando y tal, me duele mucho la espalda«, explicaba, «tenía un complejo enorme con mi pecho. Lo tenía enorme y muy caído, me acomplejaba bastante«.

Laura por su parte no ha contado todavía si se trata de una operación de pecho ni si es para aumentar o remodelar la zona tras dos embarazos tan seguidos.

Además parece que la hija de Kiko Matamoros vive un momento dulce junto a sus dos niños y su pareja, Benji Aparicio, con el que parece haberse dado una segunda oportunidad. Se les ha podido ver a ambos compartiendo gestos de cariño y sonrisas en la playa.