Laura Matamoros

Laura Matamoros pierde 20 kilos en seis meses: así lo ha conseguido

La hija de Kiko Matamoros, Laura, desvela cómo se ha deshecho de nada menos que 20 kilos en medio año

Raúl Vázquez Fernández

Si hace tan solo unos días conocimos cómo Chenoa bajó 10 kilos antes de su boda, ahora nos llega cómo ha hecho algo similar otra celebrity. En este caso, hablamos de Laura Matamoros, que ha perdido 20 kilos en un periodo de tiempo realmente corto.

Y es que la hija de Kiko Matamoros se ha deshecho de todo ese peso en tan solo 6 meses. Muy poco tiempo para conseguirlo pero de forma saludable, tal y como ha contado para la revista Clara, de la cual ha sido portada.

Así ha perdido 20 kilos Laura Matamoros

Los causantes de que ganara tanto peso fueron sus embarazos, algo totalmente normal, tal y como ella misma explica: «el cuerpo cambia mucho con el embarazo, las emociones están a flor de piel y saben que al final todo vuelve a su ser». En el primero de sus dos embarazos, el de Mati, le costó una barbaridad «volver a la normalidad». Y es que con él engordó 30 kilos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)

No obstante, tras el nacimiento de Benji (su segundo hijo), hace seis meses, volvió con mayor facilidad a su figura, bajando hasta hoy los 20 kilos que ganó. La clave, «una buena alimentación», la cual define de esta forma: «Mucha verdura y fruta, poca carne y mucho pescado. Soy muy disciplinada y eso me ha ayudado mucho».

Eso sí, Laura Matamoros indica que su «gran problema», como a tantísimas personas, es que le encanta la comida. Sin embargo, consiguió encontrar un equilibrio entre esta pasión y una dieta saludable, combinado con otros métodos: «Hago unas ensaladas de kale y pollo riquísimas que me ayudan a mantener sana la alimentación. Y también algún tratamiento de cabina».

Otra pieza de la fórmula que utiliza en su rutina es el deporte. No hace mucho practicaba boxeo dos días a la semana, pero hace poco se ha pasado al golf. Esta es una disciplina que le encanta, ya que «es un ejercicio al aire libre y estar en contacto con la naturaleza me gusta mucho».