Anabel

La fotografía con la que Omar Sánchez lanza un mensaje oculto a Anabel

El profesor de surf aprovecha la salida de la concursante de Supervivientes para atacarla

Ana Irigoyen

Anabel Pantoja ha sido una de las protagonistas de esta edición de Supervivientes en la que le han pasado cosas inimaginables. Ahora ya está de vuelta a España donde tendrá que lidiar con varios frentes. En primer lugar, con su exmarido, Omar Sánchez, que no le está poniendo las cosas fáciles como hemos podido comprobar en su Instagram.

Omar ha aprovechado que Anabel vuelve a la vida normal y puede enterarse de todo para publicar una imagen que podría dolerle. Su matrimonio terminó tan solo 4 meses después de casarse y las cosas están muy recientes todavía. Es por eso que Omar Sánchez ha publicado una fotografía en el lugar donde habría coincidido con Raquel Lozano y en la que escribe: «Gracias @alqueriadevilches por una semana de desconexión, no he podido tener mejor trato…
y por supuesto Valencia y su gente, nos vemos pronto». 

«Ahora mismo están juntos conociéndose físicamente. Están en Valencia», declaraba Alba Carrillo en Ya es mediodía. Omar y Raquel Lozano estaban disfrutando de su tiempo con amigos en La Alquería de Vilches. Por eso se ha formado este revuelo entorno a la fotografía y el mensaje que la acompañaba.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Sánchez (@omar_sancheze33)

Anabel responde a los testimonios de Omar Sánchez sobre su relación con Yulen

 

Anabel no ha reaccionado todavía ante la imagen que ha publicado su exmarido, pero sí que ha dado declaraciones sobre lo que Omar Sánchez dijo de Yulen. «Me despedí en el aeropuerto con la esperanza de que todo volvería a la normalidad y cuando llegue aquí pasó lo que tenía que pasar. No tengo que estar justificándome. Yo no me he sentido utilizada por Yulen para nada «, confesaba la sobrina de Isabel Pantoja.

En cuanto a su relación con Yulen, otro de los problemas a los que se tiene que enfrentar es a ser aceptada por la familia de este, ya que la vida del esgrimista ha cambiado desde su participación en el programa.

MÁS SOBRE: