Fran Perea y Victor Elias

Fran Perea confirma que vuelven ‘Los Serrano’ en Atrévete

Él y Víctor Elías aparecieron por sorpresa en el despertador de Cadena Dial

Raúl Vázquez Fernández

Arrancamos la semana con un notición:   Y lo hemos sabido en primerísima persona en Atrévete con Fran Perea y Víctor Elías, dos de sus protagonistas.

Y es que los actores y músicos aparecieron por sorpresa en directo en el despertador de Cadena Dial para charlar con Jaime Moreno y el resto del equipo.

Fran Perea confirma en Atrévete que vuelven Los Serrano

A lo largo de la mañana, ya habíamos regalado décimos de lotería, escuchamos la broma de Isidro Montalvo… pero nos quedaban las Joyas de la Tele de Martín Gálvez.


Hoy, 28 de noviembre, nuestro experto en tele le dedicó la sección a un de esas series que nos han marcado a todos los españoles. Hablamos, por supuesto, de Los Serrano.

Como Martín siempre nos trae alguna que otra sorpresa, Jaime Moreno decidió que ya era hora de darle una a él. Y fue doble, ya que entraron en directo en Atrévete Fran Perea y Víctor Elías: ¡Momentazo!

Primero, Víctor Elías respondió a una de esas preguntas que todos le haríamos: ¿Cómo os quedasteis cuando leísteis el guion del último capítulo de la serie? Y luego, la segunda sorpresa, que vino con notición: ¡Fran Perea confirma que vuelven Los Serrano!

Aquí tienes el vídeo completo de la exclusiva que ha dado en Atrévete, el morning de Dial:

Ya había dejado una pista este verano pero ahora lo ha dicho mucho más claro: «Algo vamos a hacer para 2023, estamos en ello». Será un reencuentro, una actualización… ¡Falta muy poco para saberlo!

Si te has perdido algo de esta mañana o quieres volver a disfrutar de la Broma de Isidro Montalvo, el Zapping de Sebas Maspons o el Estamos Buenos de Saray Esteso, lo tienes todo y mucho más en El Podcast de Atrévete. El despertador de Cadena Dial, de lunes a viernes de 6H a 11H, y los findes de 6H a 10H (una menos en Canarias).

MÁS SOBRE: