Fran Perea se une con La oreja de Van Gogh

Fran Perea se une a La Oreja de Van Gogh para revisar Qué va a ser

El lanzamiento se producirá el próximo 25 de noviembre

Carmen Álvarez

Uno de los cantantes más conocidos de la primer década de los 2.000, Fran Perea se encuentra trabajando en su nuevo disco 1 mas 1 son 20, con el que celebra sus dos décadas en la música. Junto a su compañero, Victor Elías, con el que entabló una bonita amistad en la serie de Los Serrano, trabaja mano a mano para que el estreno de este álbum cuente con aquellas canciones que lo lanzaron a la fama y con las que no las reversionará solo, sino que lo hará acompañado de grandes amigos de la profesión.

La última colaboración, que ha anunciado recientemente en su redes sociales, la hará con La Oreja de van Gogh. Juntos volverán a cantar el tema de Que va a ser. El lanzamiento se producirá a finales del mes de noviembre, el próximo día 25 y llegará acompañado del videoclip musical.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran Perea 🇪🇸 (@frnperea)

El malagueño publicaba una serie de imágenes anunciando su nueva colaboración y escribía lo siguiente: «BOOM ¡Ya podemos contarlo! Se viene temazo con súper colaboración… ¡El 25 de noviembre será vuestra! ¡Con ganas de que escuchéis el tema y veáis el videoclip!«. 

Este tema fue compuesto originalmente por  Xabier San Martín y forma parte del primer disco de Fran Perea, La chica de la habitación de al lado, que salía a la venta en el 2.003.

Otras colaboraciones, que ya conocemos y que formarán parte de este nuevo trabajo de Fran Perea

A lo largo de este 2022, Fran Perea nos ha ido desvelando algunos de los artistas y temas que formarán parte de su nuevo disco: 1 mas 1 son 20. 

  • Voy a pensar en ti

El primer tema era Pensar en ti, que lo reversionaba junto a Ana Guerra, la novia de su fiel compañero en este proyecto. La canción la lanzaban el q de julio y nos parece que juntos hacen un gran tándem. Aquí te dejamos el videoclip para que lo disfrutes:

 

  • Cuenta conmigo

La segunda versión se trató del tema Cuenta conmigo, junto a Bely Basarte. Una canción que no pasó desapercibida entre sus fans y los de la artista.

 

  • Punto y aparte

Tanto el malagueño como el salmantino han unido sus voces años más tarde del éxito de las dos series que los lanzaron a la fama para versionar nuevamente el tema Punto y aparte que dio nombre al segundo disco de Fran Perea y se publicó en el 2005.