Ana Guerra canta junto a Víctor Elías la canción de La Bikina: “Siempre te estaré agradecida”

Disfrutando de la pasión que tanto les une

Carmen Álvarez

Ana Guerra continúa muy feliz labrando un futuro junto a su novio, conocido por su papel como actor en la serie de Los Serrano, Victor Elías, con el que recientemente ha alquilado un piso en la capital y disfrutan de esa nueva vida en pareja.

En estos días tanto la ex concursante de Operación Triunfo ha celebrado, al igual que todos sus compañeros, el quinto cumpleaños desde que abandonaron la academia y comenzaron otra nueva vida dedicada a la música.

En este cumpleaños, la de Tenerife ha querido recordar uno de los temas con los que más destacó en su paso por la academia, La bikina, pero esta vez lo ha hecho en compañía de su pareja Victor Elías, que ha colaborado poniendo la melodía de este tema con el piano.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic)

En este vídeo, vemos a los dos disfrutando de la pasión que tanto les une que es la música. «Cinco años que han pasado como cinco suspiros… «, recordaba Ana Guerra al cantar de nuevo este tema. También ha querido agradecer a esta canción todo lo que le ha aportado desde entonces: «Siempre te estaré agradecida querida Bikina«, resaltaba.

Los éxitos que ha cosechado Ana Guerra desde entonces

Ana Guerra, desde que terminó en ese programa televisivo, ha cumplido varios sueños. Con su tema Ni la hora, primer sencillo que publicaba en su carrera en solitario junto a Juan Magán hizo que se posicionase en el número uno de la lista de ventas oficial de España.

Después de este lanzamiento, a principios del 2019 la canaria publicaba su primer disco llamado, Reflexión. Este incluye 9 canciones, de las cuales ya conocíamos previamente varios temas como Ni la hora, Bajito y Lo Malo (remix). El álbum fue todo un éxito, posicionándose en el N.º 2 en listas de ventas oficiales.

En septiembre del 2021, Guerra publicaba su segundo Álbum de estudio llamado, La luz del martes, que se posicionó en el cuarto puesto en la lista española de discos durante la primera semana de lanzamiento.

 

MÁS SOBRE: