funambulista

Funambulista nos anuncia en exclusiva la fecha de su próximo disco

Lo ha hecho en el Dial Únicxs celebrado el jueves 26 de mayo en Alicante

Noelia Bertol

Los eventos de Dial Únicxs nos están dejando momentos memorables con nuestros artistas, los grandes protagonistas de cada una de las citas. Este jueves 26 de mayo pudimos disfrutar sobre el escenario del Auditorio ADDA de Alicante de la música en directo de Funambulista, Pastora Soler, Cepeda, Dani Fernández, Ana Guerra y Merche

Todos ellos fueron desfilando por el escenario mientras charlaban con nuestra querida MJ Aledón, que se encargó de conducir la tarde-noche y charlar con los artistas sobre sus próximos proyectos. Diego Cantero reveló en exclusiva ante el público de Alicante y todos aquellos que estuvieran siguiendo el directo desde cadenadial.com la fecha de lanzamiento del próximo disco de Funambulista.

Funambulista revela la fecha de lanzamiento de su próximo disco

 


Aquí puedes ver el momento:

El próximo disco de Funambulista verá la luz el próximo 17 de noviembre. Sí, puede que aún parezca lejano, pero tranquilo porque mientras el disco llega el artista murciano nos irá deleitando con canciones que servirán como adelanto de este nuevo trabajo.

Sin ir más lejos, dentro de tan solo unos días verá la luz una nueva canción de Funambulista, algo que el propio artista también reveló en Dial Únicxs. ¡Qué ganas de descubrir cómo suena! Estamos seguros de que nos contagiará toda la buena energía de Diego Cantero, pues esto es algo que se repite con cada uno de sus lanzamientos.

Experiencia Dial Únic@s

 

La música no para, sigue latiendo en nuestros corazones y en los de tus artistas favoritos. Y Cadena Dial la sube al escenario de ÚNICOS y ÚNICAS, una experiencia musical inolvidable.

Música en directo, en marcos incomparables, con la emoción de disfrutar de la mejor música en español de la mano de los más grandes, una experiencia que no te puedes perder.

Dial ÚNICxS podrán seguirse también por streaming a través de nuestra web y el canal oficial de YouTube de Cadena Dial. No queremos que te pierdas ni un segundo de estos fantásticos eventos ¡Únicxs!

MÁS SOBRE: