Emma García

La emoción de Emma García al escuchar cantar a Adrián Martín

La presentadora no podía evitar llorar por una razón muy especial

Ana Más

El cantante Adrián Martín presentaba este domingo su último trabajo en el programa Fiesta que presenta Emma García en Telecinco. La imagen del joven, que ahora tiene 17 años, se hizo viral hace un seis años cuando le veíamos cantar el tema Qué bonito junto a su hermana.

Un momento que la presentadora recordaba con lágrimas en los ojos, reconociendo que la trasladaba a una época y a un momento personal muy especial para ella.

Minutos más tarde, ya con Adrián en el plató, Emma le decía que además de su voz tenía algo muy especial, su forma de trasmitir. El joven decía: «yo no sé lo que siento cuando canto y es que la música es paz, es amor, es capaz de curar el alma y el cuerpo».


Emma García recuerda a su padre

 

La presentadora le preguntaba por su salud, ya que recientemente una infección ha hecho que tenga que entrar al quirófano y parar su ritmo de trabajo. Esta le preguntaba por su trabajo y por cómo se había sentido mientras grababa el disco. «He disfrutado no, lo siguiente», explicaba Adrián, que además contaba una anécdota de la grabación del vídeo del tema principal en las playas de Cádiz.

Además, en Fiesta recordaban su especial y bella historia de superación. Y es que Adrián sufre una hidrocefalia y una malformación congénita que no le han impedido triunfar en la música. Este ha grabado dos discos e incluso ha estado nominado a los Grammy Latinos, además de recorrer medio mundo actuando y colaborando con grandes artistas.

Pídeme es su último trabajo, que interpretaba en el programa bajo la atenta mirada de los colaboradores, los cuales incluso le grababan con sus móviles. Emma García no podía evitar romperse al escucharle, algo que luego explicaba diciendo que le recordaba a su padre, que falleció hace unos meses.