Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez calificada de malvada por su familia tras su documental

En 'Soy Georgina' cuenta la transición de su vida

Ana Pérez

Georgina Rodríguez saltó a la fama después de empezar una relación con Cristiano Ronaldo. Desde entonces, su vida ha cambiado por completo: de ser dependienta a vivir rodeada de lujos. Por ello, Netflix ha abordado su historia en el documental Soy Georgina. 

Para la familia de la joven, este ascenso no le ha sentado del todo bien, y le ha lanzado infinidad de críticas. El primer en hacerlo ha sido su tío Jesús Hernández, que la ha calificado de «malvada» en The Sun.

Además, ha contado que Georgina no ha puesto de su parte para mantener un contacto en los últimos años, a pesar de que él sostiene que la crio mientras su padre estuvo en la cárcel durante diez años por tráfico de drogas: «Nunca le he pedido nada, pero solo nos ha llamado una o dos veces desde que está con Cristiano», lamentaba.


Aseguró que había escrito al deportista para advertirle con quién estaba: «Le he dicho: ‘Tienes a la mujer más malvada a tu lado'». Esto se intensificó cuando se enteró de que no le había avisado de la muerte de su padre: «No sé por qué Georgina no nos lo contó. Traté de comunicarme con ella».

Más declaraciones de la familia de Georgina Rodríguez

Además, la hermana de Georgina se mostró muy dolida con ella, concretamente porque le pidió por el cumpleaños de su hijo que Cristiano le firmase una camiseta, algo a lo que ella se negó. Por lo tanto, se mostró muy decepcionada y desveló que no entendía la actitud de la pareja del futbolista.

Por el momento, Georgina no se ha pronunciado ni ha respondido a las acusaciones de su familia. Se mantiene centrada en el estreno de su documental el 27 de enero, día en el que cumple 28 años.