Loading ...
Noticia

Gerard Piqué revela el motivo por el que él y Shakira aún no se han casado

Llevan más de 11 años juntos y es una de las parejas más consolidadas del panorama social

Teresa Moreno
Comparte:
El exjugador y la cantante Shakira en uno de sus últimos eventos públicos
Puede que muchos os hayáis enterado por el propio titular de esta noticia, pero Gerard Piqué y Shakira no están casados. Pese a llevar más de 11 años de relación y tener dos hijos en común parece que la pareja no ha querido celebrar su amor pasando por el altar. Y es que desde hace muchos años se lleva especulando sobre el motivo por el que el futbolista y la cantante no se habían casado. Pero ahora, el propio jugador Gerard Piqué ha querido despejar todas las dudas. 

La autora de Loba en varias intervenciones públicas ha relevado con todo lujo de detalles las razones por las que no ha dado nunca ese paso. En primer lugar, la artista se siente más cómoda con el título de novia y no tanto con el de esposa alegando que el matrimonio la “espanta”, así lo ha declarado en una de sus últimas intervenciones, concretamente, en el pódcast de Planet Weird. Siguiendo con esta idea, Shakira también ha asegurado, en más de una ocasión, que le gusta la idea de que Piqué la siga viendo como un “fruto prohibido” para que siempre esté atento y cuide y cultive el vínculo.

La visión de Piqué sobre su relación

Y es justamente a esta idea a la que ha respondido el futbolista catalán en una entrevista con el ex jugador Gary Neville. Durante esta charla, Piqué ha querido dejar claro que Shakira sigue opinando lo mismo del matrimonio: “Te lo diría si hubiese sido así, no tendría ningún problema, pero no es el caso”.


Además ha querido recalcar que este pensamiento responde a “su mentalidad” pero que ambos se sienten a gusto así. Una relación duradera y muy consolidada en la que llevan más de 11 años juntos y de la que han obtenido dos hijos, tal y como ha recordado el central catalán: “de nueve y de siete años”. Sin embargo, antes de finalizar le han preguntado directamente si alguna vez en todo este tiempo le había pedido matrimonio a su chica. Y la respuesta ha sido clara y contundente: “no”.

Loading ...
Durante su conversación con Gary Neville, Piqué ha querido dar también su opinión sobre la idea de pasar por el altar en un futuro. “A mí me gusta tal y como estamos ahora, la manera en la que funcionamos como pareja. No, nosotros no sentimos esa necesidad de estar casados«, ha asegurado el futbolista.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil