Shakira y Piqué

Los 10 años que separan a Shakira y Piqué o los 20 de Alejandro Sanz y Rachel Valdés: la diferencia de edad entre las parejas famosas

Los números que bailan entre la edad de uno y otro no son más que eso, números.

Noelia Bertol

Para el amor no hay edad. Shakira y Piqué son un ejemplo. Pero no el único. Es una frase muy repetida y, si bien hay excepciones, la secundamos por completo. Porque en Cadena Dial nos gusta el amor libre y de verdad, y los números que bailan entre la edad de uno y otro no son más que eso, números.

Para muchos de nuestros artistas la edad tampoco ha sido un problema, porque cuando el amor llama a la puerta uno no puede hacer nada más que dejarse llevar.

Desde Thalia y Tommy Mottola, a los que separan 22 años, hasta Jennifer López y Álex Rodriguez a los que tan solo les separan 6 años, pero los cuales rompen con esos prejuicios baratos de que ellos siempre «las prefieren más jóvenes», pues aunque no lo parezca ella es la mayor de la pareja.


El amor no tiene edad: Shakira y Piqué lo demuestran

Hacemos un repaso por los corazones de algunos de nuestros artistas para dar cuenta de la diferencia de edad que guardan con sus parejas con las que día a día rompen tabúes y demuestran que el amor todo lo puede. 

Thalía y Tommy Mottola – 22 años

Thalia y Tommy Mottola

Cuando Thalía y Tommy Mottola comenzaron a salir fruto de una cita a ciegas que un amigo en común les organizó, tuvieron que hacer frente a las críticas de la sociedad por su gran diferencia de edad. Ella tenía poco más de 25 años y él rozaba el medio siglo. Pero nada pudo frenar lo que sentían y no solo derribaron tabúes y callaron bocas, sino que hace unos meses celebraron 20 años de casados y el amor que a día de hoy les sigue uniendo como nunca.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés – 20 años

Alejandro Sanz y su chica, Rachel Valdés

Después de que Alejandro Sanz rompiera su relación con Raquel Perera tras más de 10 años juntos y dos hijos en común, este comenzó una relación con la artista cubana Rachel Valdés, de la que la separan 20 años de edad.

Pero que esa sea la única separación que hay entre ellos, puesto que en alguna ocasión el artista ha compartido pequeños detalles de su relación con esta y dan cuenta de la felicidad que ambos comparten. Eso ni se compra ni se vende ¡y se encuentra pocas veces!

Melendi y Julia Nakamatsu – 13 años

Melendi y su chica, Julia Nakamatsu

Muy celoso de su intimidad, cuando el amor brota por los poros de tu piel ya puedes intentar ocultarlo, que sale sin darte cuenta. Melendi (42) y la argentina Julia Nakamatsu (29) se llevan 13 años pero eso, como hemos mencionado antes, no es impedimento alguno para el amor. Ella es su chica perfecta y así se lo cantó en uno de los temas que forman parte de su último disco.

Ricky Martin y Jwan Yosef – 13 años

Ricky Martin y su chico Jwan Yosef

El amor llamó a la puerta de Ricky Martin cuando conoció al Jwan Yosef. El puertorriqueño, de 49 años, se enamoró del pintor de origen sueco-sirio, de 37 años, y con él decidió completar su familia. Si antes de conocerle el de La mordidita tenia a sus gemelos, con la llegada de Yosef han nacido otros dos pequeños más. Y, según las palabras del artista, le gustaría seguir llenando su casa de retoños. 

Shakira y Piqué – 10 años

shakira y piqué nuevo miembro bebé familia

Un amor que hemos visto nacer y crecer es el de Shakira (44) y el futbolista Gerard Piqué (34). Lo curioso de esta pareja es que nacieron el mismo día pero con 10 años de diferencia. Ambos cumplen el 2 de febrero y son una de esas relaciones que rompen con la norma no escrita de que la mujer siempre es la más joven de la relación.

 

Mi vida me empezó a cambiar
La noche que te conocí
Tenía poco que perder
Y la cosa siguió así
Yo con mis sostén a rayas
Y mi pelo a medio hacer
Pensé: éste todavía es un niño

No son los únicos, también Jennifer López y su chico Álex Rodríguez rompen con estos prejuicios. Ella, de 51 años y él, de 45. Otra pareja que une a un artista con una personalidad del deporte es la formada por Edurne y David De Gea. Ella tiene 35 primaveras y él, por su parte, 30. Pruebas todas ellas de que el amor no entiende ni de edad, ni mucho menos de géneros.

MÁS SOBRE: