Shakira y Piqué

La nueva mujer que llega a la vida de Gerard Piqué

'Mamarazzis' desvelan quién es esta tercera persona en discordia

Ana Irigoyen

Debido a las investigaciones de Emilio Pérez Rosas y Mamarazzis, sabemos con detalle que la relación entre Piqué y Shakira pasa uno de sus peores momentos. El espacio presentado por Laura Fa y Lorena Vázquez desveló hace unos días que el futbolista le había sido infiel a la cantante. Además, el periodista de El Periódico, Pérez Rosas, también afirmaba que la pareja hacía tiempo que no vivía en la misma casa.

La cuestión que todos se preguntan ahora es quién es esa chica con la que está quedando Piqué. Los periodistas afirman tener su cara y su nombre:

«Piqué se ha visto varias veces con una mujer joven y esto habría provocado que el jugador se traslade a su piso de soltero, ya que Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera», confesaban Laura Fa y Vázquez en Mamarazzis.


Por otro lado, también comentaron informaciones sobre la vida privada de esta mujer: «una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos». «La aparición de esta joven en la vida de Piqué, podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos», concluían las periodistas.

El posible comunicado de Piqué y Shakira que nos sacará de dudas

 

Son muchos los rumores que están surgiendo a raíz de la crisis que atraviesa la pareja. Por tanto, según lo que contaban Mamarazzis, Piqué y Shakira lanzarán un comunicado dando todas las explicaciones. «Están pensado en lanzar un comunicado para dar explicaciones sobre la presunta deslealtad. No sabemos si estamos cerca de un desmentido o si anunciarán que se separan, pero están pasando el peor momento de su relación», apuntaban Mamarazzis.

De momento solo sabemos que Piqué vive en su ático de Muntaner y Shakira compuso Te felicito, una canción llena de reproches al futbolista.