leonor sofía

El gesto que demuestra la relación entre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Ha sido en un paseo junto a sus padres por las calles de Mallorca

Ana Más

El miércoles la Familia Real daba un paseo por el centro de Palma para despedirse de sus vacaciones oficiales en la isla. Un paseo en el que se pudo ver a los Reyes y a sus hijas con un atuendo muy veraniego. Sofía y Leonor lucían un vestido y la Reina Letizia unos shorts y camisa de manga larga, todos con un bonito bronceado, además de compartiendo risas y confidencias.

Concretamente la princesa Leonor escogió un vestido estampado cruzado que ya lució el año pasado en Mallorca, mientras que la Infanta Sofía llevaba un vestido de Sfera con un estampado de hojas y cortes horizontales desde la cintura que estilizan mucho la silueta.

En ese contexto y cuando las dos jóvenes pensaban que no las grababan, hubo un gesto entre ambas que deja bien claro la complicidad y la buena relación que las unen, dejando al margen sus posados oficiales. Y es que precisamente este año las dos han inaugurado su agenda en solitario, un faceta en la que Sofía ha apoyado a Leonor.


 La Princesa Leonor y la Infanta Sofía: complicidad a raudales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

En su paseo junto a sus padres, viendo escaparates y despertando lógicamente la curiosidad de la gente, Leonor y Sofía se apartaron un poco de los Reyes para hacerse alguna que otra confidencia, muy juntas y agarradas del brazo, mostrando lo bien que se llevan.

La hijas de los Reyes se llevan dos años escasos, tienen 15 y 17 años, algo que probablemente les haga estar más cerca una de la otra y compartir intereses, sobre todo ahora que Leonor ha estado todo el año fuera estudiando en un internado en Gales, siendo esta la primera vez que se separan por tanto tiempo. Un tiempo que probablemente hayan querido recuperar este verano, ya que Leonor solo ha venido tres veces a España durante el último año escolar.

El próximo 26 de agosto Leonor retomará sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales y Sofía en septiembre comenzará 4º de la ESO en el colegio Santa María de los Rosales.